Sin categoría

WHINTER | El TOTAL WHITE EN INVIERNO

ksfnkn

¡¡Buenas tardes Muchachos/as!! 

Bueno bueno, me hayo que no me lo creo ¿Os habéis dado cuenta que esta semana se termina Noviembre, y entramos en el último mes del año?  …   Chicos que el a partir del viernes 1 de diciembre tendremos ¡¡VLOGMAS!! Así que sí que queréis verlos tendréis que ir a mi canal de Weeklys para poder seguirlos 🙂INCREÍBLE.

Bueno en el post de hoy, vengo con un outfit, bastante interesante. Pero primero … ¿Quién no ha oído alguna vez que el blanco es un color de verano? Pues yo sí, y varias veces, de hecho el otro día una dependienta me lo dijo, y yo me quedé fría – Ah, ¿que sí? Pues ya he llegado yo para cambiarte los papeles, maja – Así que me he propuesto traeros un look “Total White” para el invierno que se está asomando 🙂 Aunque por lo general soy más de tonos grisáceos o negros. Pero bueno, ¡¡Me atrevo con todo!! 

Ya sabéis que de normal, suelo ir bastante comodona, nada de tacones, ni prendas ajustadas, soy más de tirar de básicos y de fondo de armario, que de otra cosa, pero solo por no partirme la cabeza pensando en qué me pongo, porque hay veces que me da una pereza… Así que como el blanco es un color neutral, he pensado que podría irme bien… – Nada más lejos de la realidad ¡¡Qué complicación!!  En un principio pensé en conseguir un look totalmente blanco, pero cuando lo visualicé me parecía plano y sin gracia. Así que decidí meterle un poco de color, dentro de la gama de los beiges y los grises claros. Y… ¡¡LO CONSEGUÍ!! – Al final me encanta el resultado.  

IMG_1712

IMG_1725IMG_1742IMG_1729IMG_1739IMG_1719

sdkvndñnv

Jersey / sweater : Bershka

Jeans: Bershka –

Abrigo / coat :  Bershka

Deportivas / sneakers : Pull and bear (Similar here)

¿Os ha gustado? Yo creo que al final ha quedado bastante bien ¿Cual sería vuestra versión de un outfit total White para el invierno?🙂  Si queréis podéis compartir vuestros outfit mediante las redes sociales, para que yo los pueda ver ¡Me haría mucha ilusión!  😍  (Subid la foto, y mencionadme, doy retweet y os contesto todo lo que puedo)

Y como siempre, ¡Os animo a que me dejéis en los comentarios, todas vuestras sugerencias!

¡Muchísimas gracias por pasar, dále a “me gusta”  y déjame un comentario!

– Sean felices.

MIL BESOS MUCHACHOS / AS. 😘


-dM.

 

Pd: No olvidéis de suscribiros a mi canal de Weeklys para seguir todos los ¡¡VLOGMAS!!

GuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up