Sin categoría

TAG DE LOS PADRES

ojos2 2 - TAG DE LOS PADRES

Buenas chicos y chicas! ¿Qué tal? Yo contenta, porque se acerca el final de este maravilloso y maldito curso, porque en el fin de semana ya está aquí mi familia y encima también viene mi chico😃¿Qué más se puede pedir señores? Yo creo que no hay mejor comienzo de verano!😃😃

Bueno, ¡Qué barbaridad lo que ha llovido en la Capital señores!¡Ni que estuviéramos en Noviembre! ¿Sabéis no?

Para hoy os traigo, un TAG, ya que muchas me habéis pedido, que haga más TAGS, porque os reís mucho, así que voy a cumplir y para hoy os traigo el “TAG DE LOS PADRES”, le he hecho varias preguntas a mis padres, y esto es lo que me han contestado…

¡Ah Por cierto! También me habéis preguntado que si tengo previsto hacer videos, tipo VLOGS, Looks de Maquillaje, Peinados, etc… Lo tengo en mente, pero más adelante, porque en el piso que vivo no hay apenas luz, y tampoco tengo mucho material, la verdad… Pero tranquilos chicos! Que se avecinan más cambios en Diario de una tal Marti. De hecho aprovecho y os comento que me han propuesto que escriba una novela por entregas, que se publicara en una revista-periódico para un centro artístico de mi ciudad 😉😃Pos supuesto, si se llegara a aprobar, también la publicaría en el blog. ¡Ya os iré comentando!😃

Bueno, pues no me enrollo más,  os dejo con el TAG DE LOS PADRES

****

Bueno para el Tag de hoy tenemos invitados de Honor en mi blog, Mis padres.

Aquí os dejo el resultado.

1.  ¿Cual es mi comida favorita? 

Según mi Madre, mi comida favorita es el Huevo revuelto con Patatas fritas, ¡ESTÁ DELICIOSO! LA verdad es que sí. Has dado en el Clavo Mamá. Y bueno según mi padre, mi comida favorita son las Croquetas, sin duda ¡TAMBIÉN! Enhorabuena Papá tú primer acierto.

Sin duda, sin estás dos comidas, toda mi esencia dejaría de tener sentido, sobre todo, la esencia de los sábados de verano, lo típico de los sábados, para salir or la noche “¿Qué como que sea rápido de hacer? Las croquetas no fallan, señor!

Por mi parte, no estoy muy segura, pero la Comida favorita de mi Madre es que tiene tantas… Me voy a guiar por ” Arroz con leche” aun que más bien eso es un postre, pero le encanta, y también “La Poleá”, que también. Por otra parte, la comida favorita de mi padre… Ese señor sin apenas pelos en la cabeza si que es complicado, tiene la habilidad de que le encanta TODA LA COMIDA; come hasta por los ojos. Pues… La comida favorita de mi padre creo que también es el HUEVO REVUELTO CON PAPAS, el Marisco, o el Pescaíto Frito.

2. ¿Cual es la comida que odio?

Bueno primero tengo que añadir, que para nada soy delicada con las comidas, soy ¡PEOR! Con los años he ido abriendo mi cartera de comidas, pero realmente soy un desastre…

Según mi madre, la comida que más odio son las VERDURAS, ¡POR SUPUESTO! No las aguanto. Es que ¡Cuanto odio los días en los que mi madre le da por hacer COLIFLOR, ¡Huele mal toda la casa! Para mi padre, se ha decantado por las habichuelas, es cierto que no son uno de mis platos favoritos, pero la VERDURA… Eso si que no lo aguanto.

En cuanto a mis padres… De mi madre yo diría que le gusta todo a esta santa mujer… Y a mi padre está muy claro el Roquefort, creo.

3. Mi Color favorito

En esta ambos han acertado, por la sencilla razón de que todo lo que quiera sea en color lila/Morado. Así que mi color favorito es el LILA.

El de mis padres, si no recuerdo mal el de mi Madre es el azul celeste, y el de mi padre Azul Marino o Rojo. Creo.

4. Cual es mi marca de ropa favorita

También, en esta ambos han acertado, por la sencilla razón de que si voy de compras al corte inglés, no puede fallar visitar la sección de Tommy Hilfiger, ME ENCANTA!

La de ellos, Pues creo que la de mi madre es Custo Barcelona, o incluso Desigual en los últimos años… Y la de mi padre… ¡LACOSTE!, a él no se le escapa el cocodrilo, por “naíta” del mundo jajajajajaja!

5. Cual es el mejor recuerdo que tienes de tu hija

Que sentimentales son, de verdad…

Según mi madre un gran recuerdo, es cuando fui capaz de sacrificar toda mi vida en mi ciudad (Mis amigos, mi familia, mi chico) Para venirme a Madrid a estudiar. Fue un poco doloroso, pero si era por mi bien, pues para adelante.

Según mi padre, en mejor recuerdo fue una cita con mi pediatra, (Obviamente cuando era chica) que una está ya más de psiquiatra que de pediatra, JAJAJAJAAJ… Bueno a lo que iba… Una cita con el pediatra, en el Hospital Universitario de Puerto Real, donde desde bebé, tenía que ir a sacarme sangre, ya que en la prueba del talón me detectaron “hipoteroidismo”, y hace años, esa enfermedad no era muy conocida, sobre todo mi caso. Bueno pues el mejor recuerdo de mi padre es cuando el Doctor Nino, que descanse en paz, al que quise muchísimo, y quiero muchísimo, le dijo que se podía controlar, y que tomándome unas pastillas y sacándome sangre cada cierto tiempo para hacer un seguimiento,  para los restos de mis días, iba a poder hacer una vida normal.

Para mi, el mejor recuerdo, muy gracioso de hecho, es cuando de chiquitinas, mis padres siempre ponían los regalos que le dejaban los Reyes Magos, en el salón, pero un año decidieron gastarnos una broma muy curiosa, y ponérnoslo en el sótano, porque a mi hermana le daba miedo bajar las escaleras “No fuera a ser que los Reyes Magos siguieran rondando por la casa” jajajajajaja, que graciosos oye…

6. Describela en tres palabras

Según mi madre:  Ternura, Cabezota y Despistada. Es cierto, ya lo comenté en el Tag de “30 cosas sobre mí” soy muy, pero muy despistada, tengo la habilidad de perder cosas en metro cuadrado. No se como lo hago, supongo que será un talento oculto.

Según mi Padre: Fortaleza, esfuerzo y corazón. También muy cierto, soy una persona que tengo claro como soy, y como no quiero ser, por lo que no dejo que me afecte lo que me diga la gente que no se ha parado a hablar ni 2 segundos conmigo. Soy muy fuerte, a veces demasiado.

Sin duda son las seis palabras más adecuadas para describirme.

Para mi, las tres palabras que describen a mi madre: Bondadosa, Generosa, Humilde.

Para mi padre: Generoso, Humilde, Cabezota como el solo.

7. Cual es la personalidad de tu hija.

Según mi madre, “Es una niña muy abierta, muy extrovertida, independiente. Es una chica muy constante, no para hasta conseguir lo que quiere, y es AMIGA, da igual que sepa que lo que diga va a sentar mal, pero si es lo que piensa te lo va a decir, guste o no”.

Según mi padre: “Es una niña muy terca ( he salido a ti, papá cabezón), muy cariñosa con las personas que quiere, y con mucho tesón”

Para mi la personalidad de cada uno:

– La personalidad de mi madre: “Es una mujer, que aunque no lo parezca, es muy tímida, muy pero que muy cariñosa. Además de ser la persona más generosa que conozco junto a mi padre. En algunas, ocasiones no vive como debería vivir, que es sacándole el máximo partido a su día, en vez de hacer lo que realmente hace, que es preocuparte por el que dirán (Disfruta, es tu vida, y al final es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho dicho, que algo que te quedaste con las ganas de decir), y ya puede poner el grito en el cielo, diciendo que no, que a ella le da igual, pero realmente, le importa más de lo que ninguno de nosotros creamos. Por otra parte, es una mujer que tiene las cosas claras, y con mucho mucho carácter, pero lo saca chillando y pegando gritos, y eso debe agotar demasiado”.

– La personalidad de mi padre: “Es el típico padre andaluz, cachondo, en algunas ocasiones muy extrovertido y en otras se encierra en si mismo y no hay manera de sacarle. Es una persona muy liberal, tanto a mi hermana como a mi, nos ha dado plena libertad para hacer lo que nosotras queramos (“A mí, mientras no me traigan el bombo, me da igual, es su vida. El prohibir al final es peor”) . A veces es muy desconfiado, pero normalmente tiene razón. Se preocupa mucho por todo el mundo, aunque eso a la larga le pueda perjudicar. Es el hombre más humilde, cariñoso y generoso que conozco”.

7. Atributo físico/Personalidad favorito

Bueno primer decir que, si comparamos fotos de mi madre de cuando era niña, con fotos mías, parecemos hermanas gemelas. Ahora con la edad nos parecemos menos, pero de chicas somos un calco.

Para mi madre, El atributo fisico que más le gusta de mi, “Mi sonrisa”, y de personalidad lo cariñosa que soy con todo el mundo.

Para mi padre, “Esbelta y con clase”.

8. Si fueras su amiga, y tuvieras su edad, Sentirías envidia de ella de algo

Mi padre lo ha tenido muy claro: “Por supuesto. De tu altura, de tu clase, de tu tesón y sobre todo de que eres amiga de verdad”.

Mi madre también: ” De haber tenido los santos – cojones- de ir en contra de lo que decía todo el mundo , y en algunas ocasiones incluso ellos, y haberme casi sacado una carrera universitaria, algo que para muchos esta muy por fuera de mi alcance”

Por supuesto, que les envidiaría. “Les envidiaría, primero por las dos bellezas de hijas que tienen (-jajajajajaj-). A mi madre la envidiaría por lo rápido encontró al amor de su vida, (algo que hoy día es muy difícil de encontrar) lo bien que habla de ella todo el mundo, por las amigas que tiene a su lado, que sin duda valen oro (y que les tengo que agradecer el como se portan con ella porque realmente, se lo merece, muchas gracias a todas), le envidio por que es capaz de actuar con el corazón – y yo en muchas ocasiones, lo dejo guardado en la mesilla de noche, y actúo como si no lo tuviera-. A mi padre le envidiaría, por lo que el por si solo representa, buena presencia, amigable, respetuoso. Lo envidiaría porque tiene la capacidad de decir lo que piensa sin pensar en lo que vayan a decir “.

11. Travesura mas divertida

Será que de todas las mías, no se acuerdan de ninguna ahora mismo.

Yo sí, me acuerdo. Fue de chica, que estaba con mi madre haciendo recados, y entramos en la panadería, no recuerdo lo que estaba haciendo que mi madre, la pobre mía, como de costumbre me estaba regañando “Marta, no toque eso”, “Marta, ven aquí”, “Marta, no toques!”, y al final Marta apareció dentro del mostrador de la panadera, cobrándole a su madre ajajajajajja- Soy o no una jefa!

12. De tus hijas ¿Quién consideras que ha sido la más rebelde o más traviesa de las dos?

Para mi madre: Yo

Para mi padre Cristina.

Para mi creo que que la más traviesa y la más rebelde he sido yo: Siempre he sido la que estaba buscando a mi hermana, contestona, no llegaba a la hora de recogida que me decían mis padres, ni lo más mínimo de obediencia, etc…”

15.Virtud que más te guste

Para mi madre una virtud mía que le guste, que soy cariñosa con las personas que quiero, y respetuosa con aquellos que no quiero tanto.

Para mi padre: Mi tesón. Mi constancia a la hora de perseguir mis objetivos. Que no me alejo ni un instante la vista de ellos.

Una virtud para mi madre sería el ingenio que tenía para castigarme – Es broma…- La sensibilidad que tiene. Es una persona muy sentimental, muy emocional, una persona que hay que quererla vaya.

Una virtud para mi padre, sería lo liberal que es, lo que trasmite mucha confianza que muchos hijos con sus padres no tienen. Y la verdad, es de agradecer que sea así.

16. Defecto que más odies!

Para ambos mi gran defecto es que al parecer soy más terca que una mula.

Para mi el gran defecto de mi madre, es que ella no habla, CHILLA, y cuando la tienes al otro lado de la linea, a veces corres el peligro de quedarte sorda.

Para mi padre, es que a veces como tenemos puntos de vista tan distintos, en muchas cosas y somos de carácter tan iguales, tan orgullosos los dos, pues a veces a la hora de contarle algo, un problema que tienes o algo, se lo toma en plan ataque, o te saca el tema del dinero que personalmente – LO ODIO- y sobre todo si se trata de sentimientos, o de estar bien.

17. ¿Que hace ella que a ti te gustaría que no hiciese?

Para ambos lo que más odian es que Fumo.

Si chic@s. Fumo (cigarrillos). Lo he intentado dejar varias veces pero al final la humanidad se pone de acuerdo para traerme problemas justo en ese momento. Tengo pensado dejarlo pero no se cuando. Tengo que ir haciendo el cuerpo a ello.

Para mi la verdad es que no hacen nada que me pueda llegar a molestar, si no pues lean otra vez la pregunta anterior y sirve como respuesta.

18. ¿Tenéis alguna broma juntos? 

Pues con mi madre no tenemos bromas, porque ella no es muy partidaria de las bromas. Pero con mi padre, pues normalmente a la hora de la siesta me pongo en su regazo como si fuera una niña de 2 años, con la diferencia de que tengo 20 años más. – JAJAJAJAJAJA-

19. ¿Tenéis alguna tradición?

Si,tenemos varias, sobre todo en las fiestas navideñas.

Pasamos la Nochebuena con mis abuelos maternos, porque desgraciadamente a mis paternos no los llegue a conocer.

La nochevieja la solemos pasar en mi casa también con mis abuelos y mi tio por parte de madre con su mujer y mi primo, Luis que este año he hecho la comunión ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

Por último la noche y la mañana de reyes que siempre voy yo a despertarlos porque mi hermana me despierta a mi para que les despierte y abrimos los regalos en el salón todos juntos!

****

Bueno chic@s espero que os hayáis divertido un rato, igual que yo al hacerlo.

Gracias por pasaros, dejarme un “Me gusta”, comentarios, y visiten mis redes sociales, donde estoy continuamente en contacto con todos vosotr@s (Haz click aquí)

Besitos!

Nos veremos muy pronto!

2015-06-11 23.03.56

Marti.-

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up