Sin categoría

ROCK’IN CHRISTMAS: Outfit para una cena de empresa

¡¡Hello muchachos /as!!🎅 

¡Venga, animo amigaachos! ¡Que dentro de nada nos encontramos tachando el día de Nochebuena! – Por mi bien sano, y por el de todos nosotros, recemos juntos para que estos días pasen rápido, y que en nochebuena se pare 🙏  Con eso Me Conformo como Marisol. 

Bueno, ayer me fui de compras, para comprarme el conjuntito de Nochebuena, pero me sirvió para totalmente lo contrario, cambiar por completo el conjunto 🙂 Pero ¡me encanta! Aunque si es verdad, estuve a punto de comprarme una falda o un peto de pana, pero es que me da una grima que no puedo – Ni mirarla quería, que grimita más mala 😖, pero hay que quererme igual – Así que supongo que eso se traduce en que no me uniré a la moda de la pana… ¡¡JAMÁS!! 

Así que desistiendo de esta moda, he ido directa a mi nueva adicción: los Jerseys. ¡¡Esta  semana, volvemos a las andadas!! – Que pesada con los jersey, que especie de adicción he cogido.

Bueno para hoy, os traigo un outfit navideño, para una cena de empresa, que como seguramente ya sabréis son esos eventos en los que tenemos casi tiempo para arreglarnos.

Realmente no quería comerme mucho la cabeza con este outfit, más que nada porque tenía claro que debía ser un outfit  super versátil, más que nada porque la mayoría de estos eventos suelen ser comidas y no cenas, entonces en lo que sales de la oficina no da tiempo ir a casa y ponerse uno sus mejores galas – a mí, no me lo ha dado cuando las he tenido. 

Y para qué nos vamos a engañar, nos llevamos una chupa o lo que sea un poco más arreglado, y en el coche nos maquillamos un poco más o, lo mismo, nos ponemos unos buenos labios rojos, unos tacones, y con esto ya se puede estar satisfecha. Así que tiene que ser un outfit que:

  • Sea para todos los días
  • Fácil de combinar
  • Arreglado pero informal

Aquí os dejo, algunas fotos, donde os muestro un poco mi mejor opción, y abajo, como siempre, os dejo los links de las prendas. 

outfit navidad 1.jpg

Outfit navidad 2.jpg

outfit navidad 3.jpg

outfit navidad 4

outfit navidad 5.jpg

outfit navidad 6

Jersey / sweater :  Stradivarius 

Culotte / trousers cropped : Zara (Similar here)
(La prenda es de otra temporada)

Zapatos / Shoes : Stradivarius
(De otra temporada)

Bolso / bag : ASOS
(el mio es anterior y de Zara)  

 

Como mi cena de empresa ya fue –  que me lo pasé bomba por cierto, ¡Conocí a muchas compañeras que son todas un amor!- Creo que convertiré este outfit en mi conjuntito durante el día de Nochebuena, porque nos vosotros pero en Cádiz, Nochebuena es desde que se amanece en el día 24, y se está todo el día celebrando con la familia, y sin lugar a dudas en mi parte favorita de las navidades 🙂 

¡Nada! Yo, como siempre, ¡Os animo a que me dejéis en los comentarios, todas vuestras opciones de vuestros outfits! ¡Y os animo a que me dejéis en redes sociales el outfit que llevasteis o llevaréis vosotros en vuestra cena de navidad! Además, podéis suscribiros al blog, así cada vez que suba algún post, os llegará inmediatamente a vuestro correo, y no os perderéis nada de nada! (Lo podéis hacer, en la parte de abajo) ¡¡No tardaréis ná, y a mi me haríais la muchacha más feliz del universo!! 

¡Muchísimas gracias por pasar, dále a “me gusta”  y déjame un comentario!

– Sean felices. /#BeHappy

MIL BESOS MUCHACHOS / AS. 😘

– dM.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    itrowmagazine
    19 diciembre, 2017 at 8:52 pm

    Nos encanta el jersey. Te lo copiamos. 😍😍😍

  • Reply
    Diario de una tal Marti
    22 diciembre, 2017 at 4:00 pm

    Me encanta que os encante!

    Gracias por pasar y comentar!

    Un besado y pasad buenas fiestas!

    #BeHappy

    -dM.

  • Leave a Reply

    Scroll Up