Sin categoría

Cómo hacer eye-liner perfecto, sin morir en el intento

¡¡Muy buenas muchachxs!!😄😍

¿Cómo lo lleváis? Yo lo llevo, que pasa empezar, no es poco 🤣 . Os quiero contar, que tal ha ido el Máster, por si alguno o alguna de por aquí tiene pensado hacer alguno, ¡UNA PASADA! 👏👏👏 – Nos han metido el miedo en el cuerpo pero, por lo general, una pasada 🤪 – Así que ahora, ¡trabajar duro! Y sacar tiempo hasta de debajo de las piedras, porque no hay de otra 😉 De todas formas, ya os iré poco a poco contando que tal van las cosas, ahora solo es el inicio 😊. 

Bueno, para el post de hoy me he puesto las pilas por investigar que os hacía falta, que necesitabais y, no me costó averiguar que el 80% de la población, son un desastre delineándose los ojos – empezando por una servidora🙂 -. Así que va por vosotros, mis queridos y queridas amigas, en el post de hoy os traigo el paso a paso de cómo hacer el eye-liner perfecto 👩


Paso a paso. CÓMO HACER EL EYE-LINER PERFECTO.  

paso-paso-eyeliner-rss

1. ¿QUÉ TIPO DE DELINEADOR VAS A UTILIZAR? 

Esto es un paso muy importante. Cada persona tiene su textura perfecta, hay gente que prefiere la textura en gel, e ir haciendo poco a poco el delineado con un pincel biselado, super fino. Otras prefieren, el delineador líquidopara mí personalmente, este es el de los profesionales 🤓 Un mundo aparte, básicamente-. Y por otro lado, el lápiz clásico, y uno de los más fáciles. 

2. DOS TRUCOS QUE TE IRÁN GENIAL

  • Utiliza una cuchara. Por la parte curva para hacer la forma del rabillo, y el mango, por decirlo de alguna manera, para dejar una linea bien marcada. 
  •  Otra alternativa, y para mi la más útil, ¡Toma nota! Porque te sacará de apuros. Utiliza el papel celo / fiso, o como se le llame, que te sirva de guía para hacer el rabillo marcado y una linea perfecta. 

3. PASO A PASO. 

  1. Empieza por el rabillo. Utiliza las pestañas inferiores de guía, y sigue la línea, la largura ideal, es hasta la cuenca, no más. 
  2. Fija. Siempre tienes que fijar el maquillaje, sobre todo si vas a estar todo el día fuera de casa. ¿Cómo fijar un delineado? Sencillo, con pincel biselado, y sombra negra ¡Mate! Nada de brillos, en el delineado. 
  3. ¡Máscara! ¡Mucha máscara! Las pestañas bien marcadas, para abrir aún más la mirada. 

¡Paciencia!¡Mucha paciencia, que esto solo es cuestión de practicar y practicar!😋 Hay algunas como yo, que seguimos practicando. 

¡Y esto es todo por hoy! – ¿Os ha gustado? – Si queréis que os haga algún video enseñando como me hago yo el delineado pues me lo decís, y me lo preparo, para que lo veáis ¡Dejadlo en los comentarios!👇 Yo estoy super atenta a vosotros ya lo sabéis  😆 – Vuestros deseos, son ordenes para mi.

¡Os animo también a que me dejéis en los comentarios, todas vuestras sugerencias! Y que si queréis un correo cada vez que suba post, suscribiros en el blog, en la parte de abajo. ¡¡No tardaréis ná, y a mi me haríais la muchacha más feliz del universo!! 

¡Muchísimas gracias por pasar, dále a “me gusta”  y déjame un comentario!– Sean felices.

MIL BESOS MUCHACHOS / AS. 😘

– dM.

.

info-eyeliner-paso-paso

GuardarGuardar

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    FrankStype
    12 agosto, 2018 at 3:28 am

    What do you think about it?
    This person is selling the secret of eternal youth: http://judahoyiqy.designertoblog.com/7653076/top-guidelines-of-about-face-anti-aging

  • Leave a Reply

    Scroll Up