MODA STYLE HACKS

MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagram

Influencers de moda

¿Seguimos lxs bloggers a otrxs influencers? ¡Por supuesto que sí! Igual que los cantantes, supongo, que escucharán canciones de otros artistas ¿No? -. De hecho, bueno, hablo por mi, otrxs influencers son mi fuente de inspiración a la hora de generar contenido para el Blog, o Canal de Youtube, e incluso mis redes sociales.  Y, seguramente, la gran mayoría de todxs ellxs hagan lo mismo. Y, ¿Cómo llegamos a ellos? ¡Exactly! A través de las redes sociales. Aunque, la más común es Instagram A todo esto, podéis seguirme si queréis, @diariomarti -.

Y cómo se que os gusta el salseillo este, y cotillear a quiénes seguimos y demás… He pensado en traeros a lxs 7 INFLUENCERS DE MODA que sigo. Así que, si no conocéis a algunxs de ellxs os lxs recomiendo 100% – ¡Además, en los comentarios, podéis dejarme vuestrxs influencers de moda favoritxs!😃 ¡Quizás descubra a algunx nuevx! 

👇 👇 👇 ¡Sigue leyendo! 👇 👇 👇 


¡Hey, hey, hey! “¿Cómo está la peña?

Escribiendo esto, no sé porqué se me ha venido a la cabeza la canción de Avril Lavigne, “GirlFriend”, del año de la pera ¿2008 puede ser? 

En fin… Sin remedio… Lo que yo os diga…- ¿Qué tal?¿Cómo estáis? – ¡Por cierto! ¿Os habéis pasado por el post del viernes? ¡Hay SORpresote! -. Yo estoy emocionadísima, de verdad os lo digo, que aunque sea una persona, con eso me vale 😁. 

Bueno… Halloween, Mes de Noviembre, NO Puente de Todos los Difuntos, y Navidad  – Y… ¡A tomar por culo el 2018! – ¿Os habéis disfrazado este año? Yo  he estado Stalkeando en Instagram a algunos de ustedes, y LOL – ¡Cómo os curráis los maquillajes para los disfraces! de verdad… ¡Que envidia!  – ¿Habéis hecho la carta de los Reyes magos? ¿Habéis comido polvorones? Yo posiblemente, en las próximas semanas… me ponga como una bola de cebo, la verdad… – Me voy a comer todo el Stand-. Además, posiblemente, me vaya las navidades a Casa, en El Puerto de Santa María de Vacaciones – Oh, holidays! ¡Qué bien que existís! Need you, so much, – MUCHO, A LOT-.

Pero, dejemos de enrrollarnos. – ¡YA, hombre! –, ahora que he mencionado Instagram, ¿Qué instagramers de moda o influencers son vuestros favoritos? – ¡Eh…! 😉¿Has visto cómo hilo? Increíble…-. En fin, a lo que nos compete, cómo veo que os interesa muchísimo el salseillo este de a quiénes seguimos la gente del mundillo de youtube, instagram y las redes sociales, en general. He querido traeros una lista de mis 7 INSTAGRAMERS DE MODA a las que sigo, sin faltar ni un solo día. – ¡Coménsemos! 

LAS 7 INFLUENCERS DE MODA A LAS QUE SIGO

Los que ya me vais conociendo, sabréis que yo con el móvil como que no termino de congeniar, aunque tengo épocas y épocas, y épocas en las que no puedo vivir sin él. Pero, bueno, por lo general, soy una adicta a las redes sociales, y me gusta disfrutar del talento de otras personas – Porque lo que viene a ser el mío… Aún lo estoy buscando… – Así que, si eres una adicta a Instagram y de la moda, seguramente quieras conocer quienes son algunas de las ‘Instagramers de moda’ más importantes del mundo mundial.

Aquí te dejo una lista de mis 7 INFLUECERS de MODA favoritxs, y que sino sigues, deberías hacerlo.

CHIARA FERRAGNI | @chiaraferragni 

igers moda chiara 237x300 - MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagram¡She’s the Queen! 

Según la revista ELLE, es la reina absoluta dentro del mundo de las ‘influencer’ de moda – Y yo, estoy total y absolutamente de acuerdo-.

A día de hoy tiene más de 15 millones de seguidores – ¿¿¿HELLOOOO??? . 

¿Que quieres ir a la Semana de Moda de París, Nueva York, Milán, etc? Ni te preocupes, porque no vayamos a pisarla, al menos por el momento. Chiara nos da un poquito de envidia subiendo en su perfil todo lo que puede y más sobre: 

– Fashion Weeks

– Viajes, porque la pobre mía, sufre tanto teniendo que ir de una lado del mundo para otro. – El Jet Lag, pa’ principiantes… Eso pa’ ella no existe.

– Sus viajes como mamá

– Outfits y moda, en general. 

En fin, una muchacha muy completita.

*

► DANIELLE BERNSTEIN | @wwworewhat

instagramers de moda

Si Chiara Ferragni es la Reina, Danielle Bernstein es la princesa más p*** ama del universo. 

Es una de las influencers más demandadas por las marcas. Y no me extraña ¡Qué estilazo tiene la tía!

Tiene casi 2 millones de seguidores en instagram – ¡Casi, ná! -. Y fue una de las primeras personas que se dedicaron desde el principio a la generación de contenidos, a tiempo completo.

WeWoreWhat comenzó como un blog de estilo callejero, donde intentada inspirar y dar ideas a sus seguidores para vestirse por las mañanas. Pero, poco a poco, con la evolución de las redes sociales,  WeWoreWhat se convirtió en lo que es hoy, un blog de estilo diario personal. 

*

*

*

*

BELÉN CANALEJO | @balamoda

balamoda 300x283 - MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagram

Me puedo pasar horas y horas, leyendo sus posts, que no me canso, nunca. 

Escribe de todo: 

  • Vida familiar. 
  • Organización en casa, con cuatro hijos que tiene. 
  • Moda
  • Belleza
  • Viajes
  • Estilo de vida

Sin duda, una gran fuente de inspiración, con más de 187.000 seguidores en instagram, aunque, lo bonito de Balamoda, es que es para todos los públicos así que las edades de sus seguidores son bastante variadas. A mí, como blogger y como persona, me encanta. 

*

*

JULIA ENGEL | @juliahengel

juliahengel 219x300 - MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagram

Julia Hengel creó el blogGalm meets Glam en su primer año de Universidad. Poco después, lo convirtió en un negocio online rentable

En su blog abarca los temás que más me apasionan: 

  • Moda
  • Belleza
  • Estilo de vida
  • Viajes
  • Decoración

Todo en un estilo super tierno que, para mi, es lo que la hace diferente. ¡Además, leo en inglés! – Dos en uno, me inspiro y practico los idiomas, durante largos ratos en el sofá…

*

*

*

*

*

*

ANDY TORRES  | @stylescrapbook

stylescrapbook 284x300 - MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagramToda ella, en sí, me parece ideal. 

Por favor, pasaros por su instagram ¿No flipáis pepinillos con las fotazas? -. Bueno, ya no solo con fotazas. El rollazo que tiene, la manera de vestir, a mí me flipa.- Además… ¿Habéis conocido alguna vez a alguien que vistiendo en chándal esté tan divina? ¡Ni las Kardashian! ¡No os engañéis! 

Ella es una fashion blogger Mexicana que está afincada en Amsterdan, y cuenta con casi 900.000 seguidores en instagram. 

Yo la descubría, hace poco por está entrevista en TELVA  y desde entonces me pareció una chica de lo más natural y agradable. Entonces me metí en su blog, y se hizo el amor. 

*

*

*

*

*

ALEXANDRA PEREIRA | @lovelypepa

lovelypepa 300x290 - MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagramUna de las primeras Fashion y Travel Blogger a la que yo empecé a seguir. – Y cómo pasa con el primer amor ( a veces…) cuesta despegarse-. Vamos, que no podía escribir un post de moda, y no mencionarla a ella, cuando, para mí, en España, es una de las reinas de mundo youtuberil

Alex cuenta con más de millón y medio de seguidores en instagram. – No me extraña ¡Quiero a su fotógrafo para mí! Aunque después si que es verdad, que no sigo su canal de youtube, pero si que sigo su blog. 

Otra gran fuente de inspiración muy importante. 

Además, de uno de los feeds de instagram más bonitos. – Osea… ¿Lo habéis visto? 

*

*

*

*

PAULA ORDOVÁS | @mypeeptoes

peeptoes 250x300 - MIS 7 INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS que deberías de seguir en instagram

¿Sabéis lo que más me gusta de Paula? Que en su blog también hay moda masculina, y para una tía tan unisex, muchas veces, como yo, eso es agua bendita. – De hecho, ¿Queréis que os haga un post de moda masculina, para chicas? Estaría super guay ¿No?

Paula Ordovás y Manuel Ordovás son los autores deMy Peep Toes” y a mi … ¡Me encantan! 

*

*

*

*

*

**

*

*

*

¡Y por hoy, se acabaron las revelaciones!

Esto son algunxs de mis influencers de moda favoritxs y de los que no me pierdo ningún contenido… 😄 ¿Conocíais alguno? – ¡Ya me contaréis!

Por cierto, todavía tenéis 15 días para participar en el SORTEO DE LA BASE DE MAQUILLAJE DE LANCÔME que os anuncié en el último post. Solo tenéis que ir al post, y seguir los pasos. De todas formas, tranqui, ¡os iré recordando por instagram, también! Pero para eso, tenéis que seguirme en @diariomarti

Si  conocéis algún instagramer de moda chico, para moda masculina o femenina,  curioso que todas deberíamos conocer, Dejadlo en los comentarios ¡Que tengo ganas de conocer instagramers nuevos!🤣 🤣

¡Me hará mucha ilusión que los compartáis conmigo y con todos los demás! 

¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia!  

¡¡¡¡Besotototes y feliz LUNES y Semana para tod@s !!!🎉🎊   

¡Chauuuuuu!

M.R.

 

 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    τα καλυτερα στρωματα υπνου
    30 octubre, 2018 at 5:01 pm

    It is not my first time to pay a visit this site, i am browsing this web page dailly and take fastidious
    information from here daily.

    • Reply
      MARTI ROMERO
      31 octubre, 2018 at 12:34 pm

      Welcome to my blog!
      Thanks for your comment!

  • Reply
    188bet
    31 octubre, 2018 at 12:09 am

    It’s an awesome post designed for all the web users; they will get benefit from it I am sure.

    • Reply
      MARTI ROMERO
      31 octubre, 2018 at 12:31 pm

      Thanks for your opinion!
      It’s very important for me!

  • Reply
    188bet
    31 octubre, 2018 at 6:25 am

    Good day! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be
    ok. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

    • Reply
      MARTI ROMERO
      31 octubre, 2018 at 12:27 pm

      Of Course!
      You can follow me on all my social networks. You can reach them through the social network buttons on the home page.
      My twitter is: @DiarioMarti

  • Reply
    keonhacai
    31 octubre, 2018 at 8:24 am

    What’s up to all, how is everything, I think every one is getting more from this web site, and your views are fastidious
    in support of new viewers.

  • Leave a Reply

    Scroll Up