LIFESTYLE VIDA

Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño

mejores-peliculas-de-navidad-1

¡Aloha muchach@s!☃❄

Hoy vengo con ganas de contaros cuáles son, para mi,  las mejores películas de navidad de todos los tiempos, para hacerte el maratón de “sofá, peli y manta”, durante las fiestas. Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero siempre que llega diciembre, por muy pocas ganas que tenga, sigo cumpliendo mi ritual de ver las mejores películas de navidad que han marcado mi vida. – Bueno quizás no tanto como eso😅…- Pero que siempre tengo que verlas, para llenarme del espíritu navideño, porque sino sería como traicionar mis propias tradiciones. 

Así que, me voy a dejar de enrrollar que estoy hasta nerviosa por escribir este post. Como siempre, si todavía no lo has hecho, ¡¡SÍGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!! Así te enterarás mucho antes que los demás, de todos mis consejitos, y todas las novedades que se cuezan en mi vida y en las redes ¡¡ACTIVAD LAS NOTIFICACIONES!! Porque así, siempre tendréis noticias de cuándo publico nuevos contenidos. 

¡¡Besotototototes para todxs y feliz comienzo de diciembre!!🎄

I wish you a merry christmas!!🎅 

Chauuuuuuuuuu!

M.R.

Hi guys! 

Today I want to tell you what are, for me, the best Christmas movies of all time, to make you the “sofa, movie and blanket” marathon, during the holidays. I don’t know if the same thing happens to you, but whenever December arrives, no matter how much I want, I continue to fulfill my ritual of watching the best Christmas movies that have marked my life. – Well maybe not as much as that …- But I always have to see them, to fill me with the Christmas spirit, because otherwise it would be like betraying my own traditions. 

If you haven’t already, FOLLOW ME IN ALL MY SOCIAL NETWORKS!! I’ll leave you downstairs altogether. If you want to find out and when there’s new video and to find out before the other of all my tips.  TURN ON THE NOTIFICATIONS!! So you’ll always hear from you when I post new content. 

Lots of kisses and Happy December!!

I Wish you a Merry Christmas!

Cheers!

M.R.-

 

 

 

 

mejores peliculas de navidad 2 1 - Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño
mejores-peliculas-de-navidad-3

MEJORES PELÍCULAS DE NAVIDAD: THE HOLIDAYS

Una película de navidad romántica, o más bien una comedia, porque yo cada vez que la veo me meo de la risa. Es protagonizada por Amanda Woods (Cámeron Díaz), una exitosa productora de trailers cinematográficos norteamericana, e Iris, una humilde redactora de un periódico en Londres. Ambas pasan por un bache amoroso, que les hace querer tomar distancia y pegarse un homenaje. Se conocen en una página de intercambios de casas, y ambas deciden intercambiarse la ciudad, la casa, y el coche durante las vacaciones de Navidad. Sin duda, un viaje que cambió sus vidas ¡Para siempre!  

TRAILER: THE HOLIDAYS (VER AQUÍ)

peliculas de navidad 4 1024x1024 - Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño

MARATÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE NAVIDAD: UN NOVIO POR NAVIDAD

¿Os acordáis de la broma de pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel, (cuando eramos pequeñas), un príncipe azul por Navidad? Yo, creo que lo llegué a pedir más de una vez. Claro, pero no deja de ser una crónica de navidad, y una cosa de niños. 

Sin embargo, Holly (Kelly Williams) con apenas 13 años se siente influenciada por sus amigas a tener novio, y le pide a Santa Claus Un Novio por Navidad. Santa, obviamente, piensa “Pero niña, si eres un mojón, que novio ni novio, estudia”, entonces le deja un regalo, bajo el árbol de navidad, a  modo de promesa de que cuando fuera más mayor, tendría el novio adecuado. Pero, paso el tiempo, los años, y el novio prometido nunca llegó, y Holly deja de creer en la Navidad. Pero, alguien que le resulta algo familiar, le cambia los planes y pasa la mejor navidad de su vida. 

TRAILER: UN NOVIO POR NAVIDAD (VER AQUÍ)

mejores-peliculas-de-navidad-novio-por-navidad

MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS: TRILOGÍA ¡VAYA SANTA CLAUS!

¡Ohhh! ¡Esta película, sin duda, es una de las que tiene que estar en la lista obligatoria de películas para ver en Navidad”  Y si no la tienes apuntada, ya te puedes ir corriendo a apuntarla, porque sin esta película no hay Navidad posible. 

Scott Calvin (Tim Allen) es un hombre divorciado, que tiene un hijo que se llama Charlie Calvin que es, un pelín travieso. Como siempre, en las parejas de divorciados existen diferencias, y puntos de vistas totalmente diferentes. Scott es partidario de que todo padre debe hacer hasta lo imposible por cuidar las ilusiones de sus hijos, para que no pierdan la magia de las navidades. Y por eso, Scott discute con Laura (Wendy Crewson)  su ex mujer, y la madre su hijo, junto al padrastro de Charlie, porque le han dicho a Charlie que el personaje más famoso de la navidad no existe, es decir, Santa Claus, no existe. Laura deja a Charlie en casa de Scott, para que pasen unas navidades entre Padre e Hijo, pero de repente, un ruido en el tejado de la casa cambia el rumbo de sus vidas para siempre.

TRAILER: ¡VAYA SANTA CLAUS! (VER AQUÍ)

mejores-peliculas-de-navidad-vaya-santa-claus
peliculas de navidad 7 1024x576 - Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño
peliculas de navidad 8 1024x533 - Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño

MEJOR PELÍCULA DE NAVIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS: LOVE ACTUALLY

¿Quién no ha soñado alguna vez que aparezca Andrew Lincoln delante de su puerta y le diga “TO ME, YOU ARE PERFECT. AND MY WASTED HEART, WILL LOVE YOU”. Y es que sí, y quien lo niegue es para reventarle, “Love Actually fue, es y será, la mejor película de navidad por excelencia”. 

Con “Love actually” aprendimos que el amor no se puede resumir en una sola historia, que como los libros, el amor tiene episodios, unos mejores y otros peores. También nos enseñó que el amor más puro es el primer amor como es el amor entre los niños. Nos enseñó que los triángulos amorosos son más comunes de lo que creemos. Una boda, un vídeo que no debería haberse visto y unas pancartas con la declaración de amor más bonita que he podido ver, simple, sencilla, y desde el corazón. Que hay amores que sin empezar ya son grandes historias de amor, los amores que pudieron ser, pero que por cobardía, a veces, no son. Que da igual el idioma, la cultura y el poco entendimiento que haya entre dos personas, que si hay amor, no hay barrera lingüística que no pueda romper el amor. Y, por supuesto, que si alguien se atreve a serle infiel a la gran Emma Thompson, es capaz de ser infiel al mismísimo demonio. 

Y por todo esto, para mi, Love Actually es una de las mejores películas de navidad que nunca puede faltar en mi maratón navideño personal. 

TRAILER: LOVE ACTUALLY (VER AQUÍ) 

mejor-pelicula-de-navidad-love-actually

OTRA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE NAVIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS II: CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE.

¿Y qué me decís de Charlie y la fabrica de Chocolate? Para mi, es una de las películas infantiles de navidad, por excelencia, para disfrutar en familia. Aunque puede que no sea de las mejores películas de navidad que hayas visto, pero si es todo un clásico. “Willy Wonka, Willy Wonka, el chocolatero ideal. Willy Wonka, Willy Wonka, ahoramismo lo conoces, con el chocolate es una as, Willy Wonka ya está aquí!!!!” Bueno, en esta ocasión creo que las explicaciones sobran, porque TODO EL MUNDO, alguna vez ha visto esta película, y sino es que estáis tardando. ¡¡Vengaaaa!! 

TRAILER: CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (VER AQUÍ)

 

mejores-películas-de-navidad-charlie

¿CUÁLES SON PARA VOSOTROS LAS MEJORES PELÍCULAS DE NAVIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS?

⬇Deja en los comentarios cuales son para ti las mejores películas de navidad de todos los tiempos⬇
¡
¡Vamos a crear nuestra lista #NavidadconlosMuchachxs de las MEJORES PELÍCULAS DE NAVIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS!! 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up