Sin categoría

LOS 10 MEJORES CONSEJOS DE BELLEZA PARA ADOLESCENTES

¡¡Holi Muchachos/as!! 👋😌

¿Cómo vais? – Os pongo rápidamente al día. Ya llevo 2 semanas en las prácticas, y me encanta! Lo que no llevo tan bien es esto de madrugar, pero bueno, ya lo llevo mejor… En cuanto a las practicas – ¡Dios bendiga el año que me cambie de carrera! 😌 

Para hoy, he estado investigando e investigando, y he visto que las más jovencitas, tenéis dudas de como debéis cuidar vuestra piel¡Quién tuviera vuestra edad…! 😋 –para que esté radiante, porque obviamente, la piel cambia, y no es lo mismo una piel adulta, de una mujer de 40 años, que la piel de una chica de 15.

Hoy os vengo a dar unos consejitos super fáciles y rápidos para empezar a cuidaros la piel. – ¡Estaréis estupendas, ya veréis! ☺

A ver, tenéis que tener en cuenta que vuestra piel es más permeable, esta menos acostumbrada al maltrato del maquillaje, las continuas limpiezas, y por eso es más fácil que lo absorba todo mucho más rápido que la piel adulta y, esa es la razón por la que a veces la sentís irritada. – ¡Pero bueno, tenéis algo bueno, la piel joven, sana más rápido los daños! 🙂 

mejores-consejos-belleza-adolescentes-2

LOS MEJORES CONSEJOS DE BELLEZA PARA ADOLESCENTES

MOMENTO BELLEZA!

1. ¡Comprate un buen exfoliante! Estáis en la edad en la que se sufren muchos cambios hormonales, y a menudo os saldrán espinillas, granitos e, incluso, acné. Por eso, aseguraros de exfoliaros a fondo la piel, para eliminar y prevenir las espinillas.

2. ¡Usa protección solar! La piel del rostro es muy sensible, sobre todo, al sol. Así que antes de salir de casa siempre poneros vuestro protector solar, y llévadlo en el bolso. – ¡Aunque sea invierno y esté lloviendo!  

3. Organízate como quieras, pero descansad vuestra ¡8 horas por la noche! Aunque os parezca una tontería, muchas veces el acné y las ojeras salen porque no estamos descansando bien ¡Así que, dormid!

4. ¡Limpia tu rostro todos los días! Aunque un día os de pereza, ¡limpiadla! Lo suyo es que lo hagáis, por la noche para quitar los restos de polución y maquillaje (si lo usáis), y por la mañana, para quitaros restos de sebo, grasa, etc. 

MOMENTO MAKE-UP!

5. Antes de empezar a maquillarte ¡Poneros la crema hidratante que tengáis que utilizar! (Para saberlo, tenéis que ir a un dermatólogo) 

6. ¡No uses base de maquillaje! Tanto si sufres de acné como si no, ahorraos este paso. La base es un producto muy agresivo para tu piel, y la va ensuciar muchísimo, es mejor que utilices una BBCream, para igualar el tono. 

7. ¡Cuidate las cejas!  Yo soy un auténtico desastre con las cejas, pero cuando veas que te están saliendo, y tienes pelitos donde no deben haber, quítatelos con las pinzas ¡Asegurate unas cejas perfectamente colocadas y peinadas!

8. ¡Cuidado con los ojos! – Comienza a hacerte con la máscara de pestañas, es mejor que empieces por looks frescos y naturales, para que vayas acostumbrándote. Si te maquillas los ojos de buenas a primeras con sombras, delineado y máscara- ¡Te sentirás incomoda!- Así que es mejor que vayas paso a paso.

9. ¡Sigamos con la naturalidad! – Al ser adolescentes vuestro rostro tiene una luz natural radiante, por eso lo ideal es conseguir un colorete en crema, con la tonalidad natural de vuestro rostro (puedes usar un labial, si quieres). 

10. ¡No uses labiales fuertes! Si no estáis acostumbradas a veros maquilladas, utiliza bálsamos labiales con un poco de color, o brillos. 

¡Y estos han sido mis consejos por hoy! – ¿Os han gustado? – Si queréis que os haga algún video con algún maquillaje inspirados en vosotras ¡Dejadlo en los comentarios!👇 Yo estoy super atenta a vosotros que ya lo sabéis  😆 – Vuestros deseos, son ordenes para mi.

¡Os animo también a que me dejéis en los comentarios, todas vuestras sugerencias! Y que si queréis un correo cada vez que suba post, suscribiros en el blog, en la parte de abajo. ¡¡No tardaréis ná, y a mi me haríais la muchacha más feliz del universo!! 

¡Muchísimas gracias por pasar, dále a “me gusta”  y déjame un comentario!– Sean felices.

MIL BESOS MUCHACHOS / AS. 😘

– dM.

 

mejores-consejos-belleza-adolescentes-3

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up