Sin categoría

LEVI’S x LAYERS

¡¡Muy buenas muchachos/as!! 👋❄️

¿Cómo llevamos estos días de comienzo de semana?  Espero que no esté siendo duro. El mío está siendo emocionante, he comenzado las practicas, y ¡ME ENCANTA! 😋🤩 

Hoy es Martes, y yo estoy muy emocionada, porque toca un post de moda y ya sabéis que son los que más me gustan y sé que a algunas de vosotras también 😄 Como siempre os digo, algunas de las prendas que elegí para este outfit son antiguas, pero os voy a dejar de igual manera, algún accesorio o prenda parecida 😌.  

De todas formas, eso es a gustos. Podéis inspiraros, pero utilizar otro tipo de prendas. Si queréis os podéis pasar a ver mi Wishlist para las rebajas, porque a lo mejor os puede ayudar a elegir que prendas os gustaría más para este outfit


INVIERNO A CAPAS

¿No os pasa a vosotras que cuando hace demasiado frío, abrís el armario, y os entran ganas de poneros toda la ropa del mundo? A mi sí, sino mirad en este outfit lo muy abrigadita e invernalmente blanca que estoy. 

Para esta ocasión, he decidido volver a utilizar una chaqueta militar que ha sido mi favorita durante mucho tiempo, y a la que le tengo un cariño muy especial ¿No os parece sensacional? Además, vengo de estreno, he querido combinarla con mi pedazo de camiseta, nueva de reyes, de LEVI’S, que llevaba detrás de ella meses y ¡¡por fin la tengo en mis manos!!

Como veréis es un outfit, super cómodo, super calentito, por la sudadera, pero lo que más me gusta, es que aunque lleve sudadera puesta, no queda para nada informal. – ¡Me encanta este estilo de sudaderas!

he decidido volver a utilizar una chaqueta militar que ha sido mi favorita durante mucho tiempo,mi pedazo de camiseta, nueva de reyes, de LEVI'S,

un outfit, super cómodo, super calentito,

aunque lleve sudadera puesta, no queda para nada informal

outfit completo

levis x layers

Prendas

Jeans : Bershka

Camiseta /T-Shirt: LEVI’S

Cardigan: ASOS

Chaqueta/ jacket: (Otra temporada / Past) : ROMWE

Botas / boots  (Otra temporada / Past) : ZALANDO


.

¿Os ha gustado?  A mi la verdad, es que me gusta ya no solo porque me parece super versátil, bueno lo calificaríamos como “arreglado pero informal” ¿No os parece? De todas formas, ¿Cual sería vuestra versión de un outfit a capas para este invierno?🙂  

Si queréis podéis compartir vuestros outfit mediante las redes sociales, para que yo los pueda ver ¡Me haría mucha ilusión!  😍  (Subid la foto, y mencionadme, doy retweet y os contesto todo lo que puedo)

Y como siempre, ¡Os animo a que me dejéis en los comentarios, todas vuestras sugerencias y opiniones! Además, podéis suscribiros al blog, así cada vez que suba algún post, os llegará inmediatamente a vuestro correo, y no os perderéis nada de nada!

¡Muchísimas gracias por pasar, dále a “me gusta”  y déjame un comentario!

– Sean felices.

MIL BESOS MUCHACHOS / AS. 😘

d.M.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up