Sin categoría

Leather Skirt | Una prenda, 3 ocasiones para utilizarla

jhuvuhjv

¡¡Hello Muchachos/as!!

Madre mía, que rápido se esta pasando el mes – Va a entrar Diciembre, y no me voy a dar cuenta. Y además, últimamente, hace un frío, increíble – En realidad, teniendo en cuenta, que el mes que viene ya entraríamos en invierno, supongo que sí sería creíble 😆

Bueno, antes de empezar con el tema que nos atañe hoy, quiero daros las inmensas gracias por el apoyo tan grande que me estáis dando en los últimos videos, está siendo increíble – ¡¡MIL GRACIAS!! ¡¡OS COMO LA CARA!! 

Bueno, a lo hecho pecho, ya hoy es Martes, y por lo que he estado viendo, se está convirtiendo en costumbre, traer todos los Martes, un post de Moda – ¡Y me encanta! –  La semana pasada fue el turno del estilo boho, que es uno de los estilos a los que más recurro cuando salgo de casa durante el día (si aún no lo has visto, puedes hacerlo, haciendo click aquí).  Y para hoy, os traigo mis recomendaciones para lucir las faldas de cuero que, en este caso, será negra, pero las prendas con las que la voy a combinar serán diferentes, adecuadas para diferentes ocasiones. 

SPORT

IMG_1327.JPG

Si nos paramos a pensar, mezclar unas deportivas con una falda de cuero, es un poco chocante, pero es que a mi esto de inventarme combinaciones, creando contrastes entre prendas más arregladas y otras más informales en un mismo outfit, me encanta.

Imaginemos un look super relajado, para ir a la Universidad, por ejemplo, que yo por ejemplo, intentaba ir en pijama si hace falta.  Quizás una falda de cuero es una opción bastante atrevida, pero, que tal si la combinamos con un jersey, con un aspecto bastante  “deportivo”, y por supuesto mis deportivas masculinas, ¿qué look podría hacer feo, estos deportivas? ¡¡NINGUNO!!  

IMG_1326IMG_1349IMG_1370

Jersey / sweater : Bershka

Falda / skirt : Bershka –
(
La prenda estaba de promoción, no sale en la tienda online)

Medias / Socks :  Calzedonia

Deportivas / sneakers : Adidas


CASUAL

IMG_1373.JPG

Aunque no lo creas, cambiando la combinación de las prendas, podemos darle el toque o el estilo que nosotros queramos, por ejemplo en el caso anterior le quisimos dar un look mucho más deportivo, para diario. Pero,  ¿Cómo podríamos combinar esta prenda para una cita, o quedada con las amigas?  Hay que tener en cuenta, que es una ocasión más casual …

Mi opción es la siguiente: a la falda de cuero, le he añadido un jersey blanco liso de punto, oversize, por todas partes 😅 Porque así también tapamos un poco la falda. Luego le metemos uno botines planos altos, los que llevo puestos son de la temporada pasada, pero son de mis favoritos. Y también las medias de lunares, para darle un toque más chic 😉👌

¿Que os parece? ¿A que no parece la misma? 

IMG_1372IMG_1384IMG_1375IMG_1393

Jersey / sweater : Stradivarius

Falda / skirt : Bershka –
(
La prenda estaba de promoción, no sale en la tienda online)

Medias / Socks :  Calzedonia

Botas / boots : Zara (similar here)

 

¿Os han gustado? ¿Cual sería vuestra versión para cada ocasión? ¿Cuál os ha gustado más? Mmmmm… el mío quizás sea el primero 🙂  Si queréis podéis compartir vuestros outfit mediante las redes sociales, para que yo los pueda ver ¡Me haría mucha ilusión!  😍  (Subid la foto, y mencionadme, doy retweet y os contesto todo lo que puedo)

Y como siempre, ¡Os animo a que me dejéis en los comentarios, todas vuestras sugerencias!

¡Muchísimas gracias por pasar, dále a “me gusta”  y déjame un comentario!

– Sean felices.

MIL BESOS MUCHACHOS / AS. 😘


-dM.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up