LIFESTYLE VIAJES

IDEAS DE VIAJES PARA EL VERANO 2019

ideas de viajes para tus vacaciones de verano

¡¡Cambio de hora!! No veía el momento… -. ¿Qué os dice a vosotros que anochezca más tarde? – Pues que otra va a ser sino… ¡Qué el #SummerisComming!-. El otro día mientras que hablaba con mis amigos por Whatsapp, y comentábamos dónde nos gustaría ir este verano, me puse a investigar… Y como siempre, pues ya sabéis que todo lo que es bueno para mí, os lo comparto. Así que, guardé todas las IDEAS DE VIAJES para el VERANO 2019 que me parecieron interesantes y algunos tips que, cada vez que salgo a viajar, suelo seguir.

 👇 👇 👇 ¡Sigue leyendo! 👇 👇 👇 


 

¡Nuevo mes! ¡Nueva hora! ¡Y nueva estación! 

¡Hello Muchachxs! 

Como comentaba antes, el otro día mientras hablaba con mis amigos sobre nuestros planes para este verano, a mi se me ocurrió la maravillosísima idea de guardar todos los sitios que me parecieron interesantes para mis vacaciones y ya que estaba, y no me costaba nada, pues los guardé y también os sirva a vosotros comos posibles IDEAS DE VIAJES para vuestras VACACIONES de VERANO. Menos mal que el trabajo de buscar los sitios los tenía buscados porque lleva su trabajo eh! – Hacer este tipo de post siempre lleva muchísimo trabajo detrás.  En fin, que no me enrrollo más, que después las introducciones son inmensamente largas, 🤙¡Empecemos! 🤙

IDEAS DE VIAJES PARA VERANO 2019

Antes de empezar, quiero dejaros con un video que grabó Sylvia Salas del canal de “Dare to DIY” para el canal de “Hola4U” sobre cómo viajar ‘low-cost’ , que a mi, personalmente, me encanta, y de hecho cada vez que organizo un viaje, lo tengo muy en cuenta, me sirvió muchísimo. Así que lo quiero compartir con vosotros. 

M A L T A , La Valleta

¿Y quién no quiere ir a Malta?-. Es la Perla del Mediterráneo, y yo que soy de zona costera, que este repleta de mar, no sabéis lo que se agradece. – Mi amiga Bea estuvo viviendo en Malta durante un Año, pero yo no pude ir, por temas que no vienen al caso, pero lo tengo super pendiente.-  Además de playas, Malta es un museo al aire libre, está repleta de templos megalíticos y palacios renacentistas.- Aunque si os digo la verdad, eso lo descubrí mirando portales de internet, porque nunca me habían comentado qué visitar en Malta sin contar las playas.

Ideas de viajes para el verano 2019: Malta 1
ideas de viajes para el verano 2019: Malta 2
Ideas de viajes para el verano 2019: Malta 3

M A R R A K E C H , Marruecos

De esta ciudad me entró el gusanillo hace unos años, cuando un compañero mío de la Universidad vino fascinado contando maravillas, la verdad.- Realmente, para mí, está ahí al lado, pero he visto fotos, y me apetece muchísimo ir, sumergirme en las calles, ir al Zoco, etc. Aunque, por lo que me han ido comentando gente que ha ido, y por otros blog y DailyVlogger que han grabado sus viajes, en 2 o 3 días puedes visitarla. 

¿Os cuento lo que más me ha intrigado?-. Resulta que existe una leyenda acerca de la ciudad que es entre turbia y curiosa.

La leyenda cuenta que cuando se construyó la Koutobia (la mezquita más importante de Marrakech) la ciudad comenzó a sangrar de tal manera que  tiño la ciudad de rojo – Lo que explica, supuestamente, el color que predomina en la ciudad, así como que, el rojo, sea el color predominante de la bandera-. ¡¡¡WHAAAATT!!! ¿Es o no, intrigante? 

Ideas de viajes para el verano 2019: Marrakech 1
Ideas de viajes para el verano 2019: Marrakech 2
Ideas de viajes para el verano 2019: Marrakech 3

M Y K O N O S, Grecia

Blanco, azul, mar. ¿Puede haber una postal más veraniega? 

Ideas de viajes para el verano 2019: Mykonos 1
Ideas de viajes para el verano 2019: Mykonos 2
Ideas de viajes para el verano 2019: Mykonos 3

I S L A S - B A L E A R E S , España

España tenemos auténticas maravillas.

Estuvimos mirando las Islas Baleares, y la verdad es que no descartamos la idea. Como son islas, pequeñitas, por ejemplo: Ibiza, Menorca y Formentera tendríamos la oportunidad de alojarnos cada día en un sitio. ¿No sería genial? 

Ideas de viajes para el verano 2019: Baleares 1
Ideas de viajes para el verano 2019: Baleares 2

M O J A C A R, España

¿Cómo no iba a nombrar mi tierra? Mi tierra, Andalucía.

Mojacar es uno de los destinos turísticos más solicitado por los jóvenes. ¿Porqué será? 

Ideas de viajes para el verano 2019: Mojacar 1
Ideas de viajes para el verano 2019: Mojacar 2

Y esto ha sido todo amigxs! ¿A dónde os gustaría a vosotros ir este verano? ¡Dadme ideas!

¡Proximamente os traeré el primer capítulo de mi viaje a Portugal! Os lo prometo.

¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia para nuevos viajes!

Si todavía no lo has hecho, ¡¡SIGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!! – Que os dejo abajo del todo. Si quieres enterarte de cuando hay nuevo vídeo, y para enterarte antes que los demás de todos mis consejitos, ¡¡ACTIVA LAS NOTIFICACIONES !! Son tips que me cambiaron la vida, y que quizás la tuya también 😁

¡¡¡¡Besotototes y feliz Viernes y  Fin de semana para todxs !!!🎉🎊

¡Chauuuuuu!

M.R.


 

⬇¡¡EYYY!! – No te vayas todavía⬇

¡¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!!

📸 INSTAGRAM@diarioarti

💙 TWITTER@DiarioMarti

👥 FACEBOOKDiario de una tal Marti

❤ YOUTUBEDiario de una tal Marti 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up