Sin categoría

ES FRUSTRANTE

Normalmente cuando se quiere a alguien y lo terminas dejando es porque realmente hay o existe un vacío que ya es muy difícil llenar: la falta de confianza, la distancia, el tiempo perdido, la ausencia del amor por una o ambas partes.
.
Pues bien, yo sabía de la existencia de todas, pero por separado, y es cierto que son muy dolorosas, pero después de vivirlas todas en una sola relación ¡Es lo más frustrante que he vivido! Cuando empecé con él,  me angustiaba la idea de, en un futuro, tener que cuidar a unos críos, pero ahora me consolará la idea de que existe ¡Algo mucho pero muchisimooo peor! 
.
Hace poco me hicieron una pregunta que me dio que pensar… ¿Por qué dices que no eres lista? La respuesta no es fácil, pero me bastó con una mirada hacia atrás. Dejé de ser lista cuando quise a una persona, cuando me vendé los ojos y no escuchaba nada de lo que me dijeran. Dejé de ser lista cuando creí, ingenua de mi, que esa persona me quería de la misma manera que le quería yo a él.
.
Una persona que es lista no tira por la borda su vida para vivir otra totalmente distinta donde siente que no encaja, y lo que es aún peor, vivir esa vida con alguien que es como una mosca detrás de la oreja, quiero decir, con alguien que no apoya y mucho menos aportar nada,nada de color ni nada de valor. ¡Es realmente frustrante!
.
No sé si lo habéis vivido alguna vez… No sé que es lo que me duele más, si estar hecha una mierda, básicamente, o dejar a esa persona, aún queriéndola, y dejarla marchar para que él mismo se pegue contra la pared en la oscuridad de su maldita vida. Es duro.
.
Pero, supongo que al final será cierto que hay personas que no ven más allá de sus narices y  creen que su vida es y debe ser el ombligo del mundo. No me da igual, me importa, y lo peor es que no se lo puedo decir, le tengo que dejar pegarse el golpe solo, pero me alegro de haberlo hecho porque se que gracias a eso, a lo mejor podría cambiar la manera de ver la mierda de vida que tiene, porque hacedme caso, vivir con una persona que te esta diciendo todo el rato “LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA” es frustrante. Muy muy frustrante. 
 


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up