Sin categoría

CUANDO ESTOY SOLA

Muchas personas piensan  que soy una Roca. Es cierto que soy o, por lo menos así me consideraba, muy fuerte. Pero la fortaleza no es para siempre, como todo el mundo, también tengo mis momentos de debilidad, aunque a los demás les cueste verlo. Hay momentos en los que me encierro y lloro, sola, y reflexiono, mucho, todo lo que llevo vivido en el último año de movida, una montaña rusa, momentos buenos y otros no tan buenos.
.
No me da vergüenza decir que he llorado, porque soy humana y las cosas también me duelen. Pero no siento lastima, ni siento rencor hacia otras personas que mejor ni recordar. Siento lastima por mí, por todo lo que he hecho por ellas y ni siquiera sean capaz de vislumbrarlo.
.
Muchas veces cuando se termina una relación, decimos ¡no quiero ninguna más! ¡Hasta por lo menos los 60! ¡Ni muerta! Es cierto, yo las dije. Pero ahora, no es así. Después de este tiempo en lo que he vivido un infierno, necesito a alguien que este a mi lado, que me levante con una sonrisa por las mañanas, y que nos quedemos un rato relajados hasta levantamos. Necesito una persona en la que poder confiar, un consiente, un amigo, una persona que me quiera, y que al mismo tiempo sea capaz de todo por mi, sin que después tenga que reprochar nada. Tengo ganas de vivir la vida junta a una persona que me proteja, dejándome protegerle a él también.
.
Una persona a la cual le cuente mis sentimientos, lo que me gusta de él y lo que no, sin que haya motivo de enfado. Una persona que sea capaz de racionalizar. Que no me “AME y me ODIE” al mismo tiempo, puesto que es inviable. Una persona que puede estar aquí, en Singapour o en Perú, me da igual. Una persona que sea capaz de demostrarme que me quiere y que esta dispuesta a todo conmigo, TODOS LOS DÍAS, y no un día de SAN VALENTIN o un ANIVERSARIO, porque esto no servirá para nada y viceversa. Una persona a la cual apoyar, y ayudar a conseguir sus objetivos, sus aspiraciones, sus retos y sus metas, y ayudarla a superar sus fracasos, y que esa persona también lo haga conmigo.
.
Un espacio vital, y un espacio intimo. Puesto que una relación es igual que un matrimonio, consiste en lo mismo, SER TÚ, NADA MÁS QUE CON OTRA PERSONA A TU LADO. Sé que esa persona existe. Lo que no quiere decir que la vaya a ir buscando, quiero que aparezca, que me lo diga el destino si es que existe. Que nos conozcamos en el momento más inesperado y la persona más inesperada.
 .

ESO ES LO QUE QUIERO.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up