BELLEZA LIFESTYLE

LA GUÍA DEFINITIVA PARA RESALTAR LAS PECAS CON MAQUILLAJE

Resaltar la pecas con maquillaje

No sé que será lo que tienen las pecas, pero lo que si está claro es que gustan a quien no las tiene. De hecho, hay chicos que les resultan atractivas. Yo, por ejemplo, –Soy un plato de lentejas😊– tengo un montón y siempre intento taparlas o disimularlas cuando me maquillo. Así que, durante este verano probé distintas técnicas de maquillaje para resaltar mis pecas, y creo que he dado con la clave. Y cómo he visto que lo buscáis un montón, pues he pensado en compartir con vosotros, mi GUÍA DEFINITIVA DE CÓMO RESALTAR LAS PECAS CON MAQUILLAJE 😊 – ☝🏼 ☝🏼 ¡¡Arriba esos platos de lentejas!! ☝🏼 ☝🏼 👇👇👇 ¡Sigue leyendo! 👇👇👇


¡Hellowis Muchachxs! 

¿Soy yo, o los fines de semana son cada vez más cortos? –.  Es lunes, pero bueno, si todo va bien, este puente tiene muuuuy buena pinta. –Ya os comentaré, que no quiero gafarlo

Estos días, estaba hablando con un amigo mío y no sé cómo surgió la conversación que terminamos hablando de mis pecas 🤷🏼‍♀️ . Teníamos el debate de que ahora que las resalto, al parecer tengo el guapo subido… – ¿Vosotrxs creen?-. Lo cierto, es que siempre he optado por taparlas, porque sí son monas, pero unas cuantas,- pero yo llevo ración doble 🤣-. Entonces, cuando llegué a casa, me puse a chismorrear, mi propio instagram – ¿Egocentrismo?¿Donde? -. Y, me jode, pero tenía razón. Las pecas son milagrosas 😁 

Así que, como a mi me ha ido tan bien con estos trucos de maquillaje para resaltar las pecas, he querido compartirlos con vosotros. E, incluso, os daré unos tips para lxs que no tengáis pecas, podáis recrearlas. – “¡Comensemos!”-.

PRODUCTOS QUE VAS A NECESITAR ¡SÍ O SÍ! 

► PROTECTOR SOLAR

¡Jamás salgas sin tu protector solar!  Estas manchitas tan curiosas que no salen en el rostro, son causadas frecuentemente por el sol, precisamente por la acumulación de pigmentos de melanina. 

Por eso, si tu piel luce pecosa, o cuando está expuesta al sol, te salen pecas, Conviene no usar cremas con una protección por debajo de 50 para evitar irritaciones,arrugas, manchas o problemas, quizás mayores, en un futuro. – Y, no mintamos, no queremos nada de eso ¿Cierto?

► BBCREAM

Puedes utilizar el tipo, el tono y la cobertura de base de maquillaje que quieras, obviamente. Esa es decisión de cada uno. Aunque, mi recomendación es que utilicéis una base de maquillaje muy ligera y fresca, como, por ejemplo, una BBcream, así podrás lucir y sacar partido a tus pecas sin problemas. – La idea es, que tanto si tenemos pecas como sino, el maquillaje se vea natural. 

Otra, muy buena opción es utilizar una crema hidratante con un poco de pigmento, solo para unificar el tono y a la vez mantener hidratada la piel.  

► BLUSH

Normalmente, las pecas salen en pieles sensibles y, por lo general, este tipo de pieles tienden a ser rosadas. Por eso, para un maquillaje super natural, con pecas no puede faltar coger blush  favorito y subirte los colores- ¿Por qué no? – Fuera las vergüenzas y los colores

► LÁPIZ DE CEJAS

Si con las que tienes, no es suficiente. O es que, directamente, no tienes pecas, ¡Dibújalas! -. Ya puedes ponerte como una loca a pintarte puntitos en la cara 🤣. Pero relax, que no todo es tan fácil como parece. 

¿Cómo dibujarlas? Yo te recomiendo que mínimo utilices, tres tonalidades de lapices de cejas, y vayas alternando, para que todo sea mucho más natural. – Y si, puede ser, con más y menos punta. ¡Eso quedara de lujo! 

[PASO A PASO] CÓMO RESALTAR LAS PECAS CON MAQUILLAJE

¡Ahora sí! Comienza la creatividad…

Son 4 pasos sencillos para crear y/o resaltar las cejas, pero estoy segurísima que si lo practicas muy a menudo, tardarás menos de 5 minutos en ser un@ pecosx ¡Muy atractivo! 

► PASO 1: CREMA HIDRATANTE

¡Esto no se nos puede olvidar nunca! De este paso dependerá que nuestro maquillaje se vea bonito. Recuerda, que una piel jugosa y con saludable, siempre será más bonita que una piel sin vida.  ¡Así que antes de maquillarte, ponte crema

► PASO 2: BBCream + PROTECTOR SOLAR

Tampoco te emociones, echando dos pegotes, de cada uno. En el maquillaje, menos es más ¡Siempre! 

Lo mejor será que mezcles dos pequeñísimas cantidades de cada uno, y lo difumines correctamente por todo tu rostro y cuello. Si necesitas más, vuelve  a repetir el proceso, pero solo y exclusivamente si es necesario. ¡Naturalidad ante todo! 

► PASO 3: APLICA TODOS LOS POLVOS ANTES

Si vas a tener que dibujar pecas o resaltarlas, es mejor que dejes ese paso para lo ultimo, para que luego solo tengas que sellarlas con polvos translucidos

Por eso, te recomiendo que antes de que pases a dibujar, te pongas tu bronzer favorito, y le subas al rubor. – No, como una Heidi, pero recuerda que las pieles sensibles, suelen estar irritadas y rosadas.

► PASO 4: DIBUJA Y/O RESALTA TUS PECAS

Las pecas si puedes ver imágenes en Google, tienen distintas tonalidades y tamaños. Por eso, te recomiendo que utilices al menos dos tonos de marrón, en los lápices de cejas que vayas a utilizar. -¡Otro tip! También, intenta despuntar uno más que el otro, para crear pecas más o menos grandes

Por otro lado, si lo que quieres, simplemente, es resaltarlas, utiliza el tono más parecido al de tus manchitas. ¡Te verás ‘prechiocha’! 

Resaltar las pecas con maquillaje - infografía

 

Y bueno… ¡Esto ha sido todo por hoy!😁 – #PARFAVARRR si lo ponéis en práctica, dejadme en los comentarios, cómo os ha ido 😀-. ¡Me haríais muy feliz!  

¡Porfa!  Si os aporta este tipo de post, hacédmelo saber, en los comentarios!  

En cualquier caso ¡Mil gracias por dejar vuestra opinión y compartir vuestras ideas y sugerencias con todos los demás! 

¡Bechiiiiis pa’ to’s vosotros! XOXO

¡Chauuuuuu!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up