MODA STYLE HACKS

Cómo hacer un buen outfit sofisticado con un toque chic

crear-outfits-sofisticados-1

 

¡Aloha muchachxs y buen fin de semana para todos!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina y la cuesta de Enero? ¡A mi de momento que con mucho trabajo, pero muy contenta, la verdad que no me puedo quejar! ¿Sabéis que es lo que más me gusta del día de reyes? ¡Estrenar la ropa! Me encanta combinar la ropa que yo ya tengo con ropa que me hayan traído los reyes por lo buena que he sido claro (eso, queda por descontado).  Así que, como no podía ser de otra forma, hoy vengo con unos #StyleHacks de moda para enseñarte como crear un buen outfit con ropa que ya tienes, y sacarle más partido a tu ropa. O, por lo menos, inspirarte sobre cómo lo hago yo. 

Ya sabéis que si todavía no lo has hecho, ¡¡SÍGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!! Así te enterarás mucho antes que los demás, de todos mis consejitos, y todas las novedades que se cuezan en mi vida y en las redes ¡¡ACTIVAD LAS NOTIFICACIONES!! Porque así, siempre tendréis noticias de cuándo publico nuevos contenidos.

¡¡Besotototototes para todxs!!

Chauuuuuuuuuu!

M.R.

Hi guys! 

How are you? For me, at the moment,  a lot of work, but very happy, I really can’t complain! Do you know what I like most about kings day? Brand new clothes! I love to combine the clothes that I already have with the clothes os christmas presents. So, how could it be otherwise, today I come with some trendy #StyleHacks to teach you how to create a good outfit with clothes that you already have, and get more out of your clothes. Or, at least, get inspired by how I do it.

If you haven’t already, FOLLOW ME IN ALL MY SOCIAL NETWORKS!! I’ll leave you downstairs altogether. If you want to find out and when there’s new video and to find out before the other of all my tips.  TURN ON THE NOTIFICATIONS!! So you’ll always hear from you when I post new content. 

Lots of kisses!!

Cheers!

M.R.-

 

como hacer buenos outfits-1

Muchas veces, me da la sensación de que nos centramos en combinar bien nuestra ropa, y que los colores queden en armonía, pero no en el hecho de cómo hacer un buen outfit dentro de nuestro estilo. Seguramente, pensaréis que es lo mismo, pero no es así. No tiene nada que ver que la ropa esté bien combinada con tener estilo. Así que, no te pierdas de vista estos trucos sobre cómo hacer un buen outfit con estilo, para sacar partido a toda vuestra ropa.

1. CÓMO HACER UN BUEN OUTFIT INVIERNO: Estiliza tus camisetas

Generalmente, a todas, seamos altas o bajas, nos sienta de maravilla estilizar nuestra figura. Por eso, está tan de moda los pantalones tipo mom, o los crop-tops, por ejemplo, porque nos ayudan a marcar nuestras curvas. Pero, no por eso quiere decir que nuestras  camisetas básicas, en nuestra tarea de cómo hacer un buen outfit, no pueden cumplir esta función. Al revés, tienes muchas opciones.

  • Mete las camisetas por dentro de los pantalones. Si las camisetas que tienes son largas, mételas por dentro de tu pantalón o de tu falda. Lo ideal sería combinarla con un pantalón de talle alto/ muy alto para marcar aún más la cintura. Aquí está la diferencia de cómo hacer un buen outfit de un outfit básico. 

  • Anuda tu camiseta a la altura de la cintura. Esta sería otra opción, y es ideal para las chicas con un cuerpo recto, donde la cintura no está nada marcada. Anuda tus camisetas justo a la altura de la cintura, y combínalas con prendas de talle alto. ¡Verás como te ves más estilizada! 

  • Remanga las mangas de tu camiseta. Este tip es ¡WOW! Algo que tenemos que empezar a cuidar a la hora de cómo hacer un buen outfit son los brazos. Me he dado cuenta, sobre todo en mi, que cuando creo mis outfits, los brazos pasan totalmente desapercibidos. Pero no debe ser así, Para estilizar los brazos, te recomiendo que redobles las mangas, de esta manera crearás una imagen visual muchas más limpia y un toque chic bastante a la moda. 

como hacer buenos outfits-2
como hacer buenos outfits-3
como hacer buenos outfits-4

2. CUIDAR LOS DETALLES DE TU OUTFIT CASUAL: Utiliza la ropa interior adecuada

Un dolor de cabeza, totalmente. Otro de los errores más comunes cuando aprendemos a cómo hacer un buen outfits es no prestar atención a la ropa interior. No me refiero solo al sujetador o a las bragas, sino también a los calcetines, que muchas veces quedan a la vista ¡El estilo está en cuidar todos los detalles!

  • Combinar nuestra ropa interior con nuestro outfit casual.  Es muy común dejar la ropa interior en un segundo plano, solo porque “no se ve”. Pero lo cierto es que, aunque no se vea no quiere decir, que no se note, ese detalle hace que el outfit no esté bien estructurado y rompe la línea visual que estamos buscando. Por eso cuida el color, el tipo, las costuras, etc. 

  • Cómo elegir el sujetador perfecto para tus outfits.  Por ejemplo, Imagina que una de las prendas de nuestro outfit es un top translúcido, por lo que el sujetador queda a la vista. Lo ideal, sería combinar el top con un sujetador del mismo tono, y para darle un toque final,  elige un brasier que marque bien la figura. 

  • Calcetines a la vista. Para que nos vayamos haciendo una idea, uno de los objetivos de cómo hacer un buen outfit es crear una línea visual limpia, dentro de nuestro propio estilo.  Por eso, hay que ir un poco más allá, no quedarse en lo típico, eso es lo que dará el toque personal a tus outfits. Por eso, si tus calcetines quedan a la vista,  te recomiendo que utilices unos calcetines tobilleros visibles, del mismo tono que tu calcalzado, y además, puedes jugar y utilizar unos calcetines de rejilla o un estampado más moderno, para darle un rollo más personal al outfit.

como hacer buenos outfits-5
como hacer buenos outfits-6

3. CÓMO HACER UN BUEN OUTFIT ELEGANTE: Dobla el dobladillo de tus pantalones

Tanto si eres alta como si eres bajita, te recomiendo que pruebes a remangar el dobladillos de tus pantalones, ya sean rectos o pitillos. No hace faltaque lo dobles mucho, simplemente dóblalo a la altura de los tobillos, porque el outfit quedará mucho más chic, y lucirá mucho más el calzado con el que lo combines, ya sean tacones o deportivas  y estilizarás mucho más las piernas. Así que ¡Atenta a este pequeño detalle! 

como hacer buenos outfits-7
como hacer buenos outfits-8

4. TRANSFORMA EL TÍPICO OUTFIT OFICINA: Juega con los escotes.

Hay veces que el outfit puede cambiar de simple a sofisticado cambiando algunos detalles. Por ejemplo, el escote de las blusas. ¡Juega con tus escotes! Adapta los escotes de tus blusas, prueba todo tipo de posibilidades y atrévete con los escotes que mejor te sientan. Al fin y al cabo, se trata de arriesgar. Y, para saber cómo hacer un buen outfit hay que arriesgar un poco más con el look y conseguir un outfit sofisticado y elegante.  

como hacer buenos outfits-9
como hacer buenos outfits-10
como hacer buenos outfits-11

5. OUTFITS CHICAS: Evoluciona con tus outfits

Este apartado me recuerda al típico cómo hacer un buen outfit y pasar de un outfit de día a un outfit de noche. En mi caso, por ejemplo,  si me váis conociendo, diariamente no suelo atreverme con mis outfits, voy bastante básica, y con outfits cómodos.  Pero si es verdad que hay días que tengo planes después de trabajar y no tengo apenas tiempo para cambiarme. ¿Que se puede hacer? Añadele a tu outfit sporty, una cazadora de cuadros en tendencia (encima de la sudadera), ponte un cinturón, y unos tacones elegantes para la ocasión, o también quédate con tus deportivas ¡Y listo!

La idea no es que cambies tu estilo, sino jugar con él y llevarlo a otros niveles, dentro de nuestros gustos. La moda está para jugar ¡Así que atrévete a cambiar tus outfits y darle un toque chic!

como hacer buenos outfits-13
crear outfits sofisticados 14 - Cómo hacer un buen outfit sofisticado con un toque chic

6. CÓMO HACER UN BUEN OUTFIT DE MUJER: Añade accesorios a tus looks.

No digo nada nuevo. Para mí el secreto de como crear un buen outfit está en añadir accesorios a nuestros looks. Por ejemplo, añadir a nuestros outfits un pañuelo, lo cambia por completo, es mucho más elegante, porque parece mucho más elaborado.

Pero, por favor, tened cuidado, porque hay veces que nos emocionamos con los accesorios y por no saber cómo combinarlos, nos lo queremos poner todo, y no dejamos fuera. ¡Eso no es chic! ¡Eso es recargado! 

Para que os hagáis una idea lo que yo hay es: si pongo un accesorio en el cabello, por ejemplo una diadema llamativa, o una boina o un gorro, no pongo nada en el cuello, quizás un collar, pero no añado ni pañuelos ni bufandas.  Lo mismo pasa con las gafas de sol, si me pongo gafas de sol, normalmente no me pongo nada en el pelo. La idea no es recargar el outfit sino sofisticarlo.

como hacer buenos outfits-14
como hacer buenos outfits-15

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up