Sin categoría

ALGO ME FALTA, Y NO SÉ QUE ES

Creo esta es la época después de haber pasado las navidades y empezar hace ya semanas el año, en el que se echa la vista atrás y empiezas a tachar deseos de la lista, porque pierdes las esperanzas, aunque sea lo último que se pierda. 

Realmente de mi lista de deseos no quiero tachar nada. Sigo teniendo esos deseos de solucionar los problemas familiares y, por supuesto, también los míos. Aunque para ser sincera, no sé si hay que solucionar algo, ahora mismo todo está en calma, sorprendentemente. 

Mis abuelos siempre me enseñaron que quien no arriesga no gana, y quien no lucha lo tiene todo perdido, y yo no soy una perdedora. Quizás desde aquí podría solucionar a algunas y algunos que tengan el mismo deseo que yo, ver su familia unida, una reunión de vez en cuando, no a esperar una celebración (comuniones, bodas, bautizos…) Para poder verlos… Eso para mi no es ser FAMILIA.

Este es el único deseo que tendría que tachar con permanente de mi lista- ¿por qué?- Porque es frustrante que lo que más quieres se vaya desvaneciendo cada vez un poquitín más. Que haya familiares que ni siquiera te saluden cuando te vean por la calle, que haya familiares que no te reconozcan, o que ni siquiera se acuerden de ti, ¿hay algo que duela más que eso? Quizás penséis que soy una descerebrada que no sabe lo que dice, pero no señores esto es así.

Que mis padres digan que lo tengo todo ¿Material? , que nunca me ha faltado nada, Sí quizás sea así, he sido una niña conformista, nada caprichosa, he sabido aceptar muchas cosas. Pero el tenerlo todo, no se compra con dinero, no está en el mercado, ni en un puesto del parque.

Tenerlo todo es, tener algo con lo que desde un principio soñaste y a día de hoy ves que no llega, que pasa por delante de ti y que se para a saludarte, a darte dos besos y se alegra de verte visto. Tenerlo todo, es estar en una boda pasando el día con tu familia y dejar el orgullo y los problemas a un lado y estar todos juntos como lo que somos UNA FAMILIA.

Que sí. Que tengo unos padres que …. no puedo ni expresar lo grandes que son, Unos abuelos que eso ya no hay palabras, pero me falta algo, eso es, me falta algo. Y es lo que ha día de hoy intento averiguar, y no doy con lo que es. 



You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up