Sin categoría

¿A que viene esto?

A veces tengo la sensación, que algo muy malo he tenido que hacer yo en otra vida, que todo lo que me ocurre es por mi culpa, y que no hago nada para remediarlo, bueno, realmente, ni siquiera sé si hay algo por lo que tenga que poner remedio, supongo que sí, a mi. 

¿Es necesario pasar ese calvario? ¿Es necesario hacerme sentir esto?¿Por qué? ¿Porqué a alguien le apetezca hacerse el guay?¿el chulo? o ¿por que? No lo entiendo. Pero hay algo muy claro, no sé que está pasando y la verdad, no sé si quiera saberlo. 

Yo trabajo, mañanas, tardes, noches, para labrarme un futuro y llevar dentro de mis posibilidades una vida cómoda. No por ello, voy a dejar un imbécil me venga a pisotear, aunque la verdad es que no estoy muy segura de haberlo permitido, creo que no, ¿o si? ¡Ay Dios… que lío tengo en la cabeza! .

Yo se muy bien quien soy, como soy y hasta donde puedo aguantar, aunque para ser sincera, a veces me da la sensación de que no estoy siendo honesta conmigo misma, que soy la única que no se da cuenta de nada, mientras los demás se burlan de mí.

Aunque claro, si me revelo, ¿qué pasa, eh?  Que soy una p*** egoísta !!!- No te fastidia, hay que joderse-. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up