BELLEZA LIFESTYLE

LOS 5 HÁBITOS DE BELLEZA QUE HE INCORPORADO A MI RUTINA Y ME HAN CAMBIADO LA VIDA.

habitos de belleza rutina diaria - LOS 5 HÁBITOS DE BELLEZA QUE HE INCORPORADO A MI RUTINA Y ME HAN CAMBIADO LA VIDA.

¡Hellowis Muchachitxs míxs! 

¡Volvemos a la rutina! – Bueno, toda la rutina que puede tener una persona que es un caos en sí misma 🤣-  ¿Cómo lleváis estos primeros días de primavera? – Yo estoy que me salgo del pellejo, con eso de que haya más horas de luz al día – #Veranoiscoming

En la última ronda de preguntas que hice por Instagram Stories, muchas preguntasteis por trucos de belleza, maquillaje, bienestar, etc. Así que, fui recogiendo algunas de las preguntas más frecuentes y para hoy, os he querido traer los 5 HÁBITOS DE BELLEZA QUE HE INCORPORADO A MI RUTINA DIARIA y me han cambiado la vida. – Bueno, no se sí tanto, pero desde luego, he notado cambios.  

Ya sabéis, que cuando escribo este tipo de post me baso en mi experiencia con los productos y lo que me han ido comentando y recomendando los especialistas. Así que, lo que os recomiendo es que veáis a vuestro médico especialista, porque quizás lo que me sirva a mi, para vosotros no sea la mejor opción. – ¡Empezamos! 🤙 

LOS 5 HÁBITOS DE BELLEZA QUE HE INCORPORADO A MI RUTINA

Si es que ya nos lo venía avisando Carrie Bradshaw: “Los 20 años son para disfrutarlos. Los 30, son para aprender lecciones y los 40 para pagar las copas” 🤣Aunque, creo que es demasiado optimista, o yo demasiado viejoven, porque con 25, ya he hecho de todo un poco🤣 

En fin, coñas a parte -. Cuánto antes empecéis a mantener una rutina de belleza, mucho mejor, porque así prevenís problemas como el acné, arrugas, manchas, celulitis, caída del cabello, o lo que sea, conforme os vayáis haciendo mayor. – ¡Ojo que no vale cualquier rutina así para salir del paso, tienen que ser hábitos de belleza saludables. Recuerda que todo lo que te cuides ahora, lo habrás ganado en el futuro. 

1 ► ÁRBOL DEL TÉ PARA COMBATIR LOS GRANOS Y ESPINILLAS.

Por desgracia, últimamente, he tenido las hormonas revolucionadas, y tengo la cara siempre con algún que otro granito. Así que, fue uno de los primeros hábitos que incorporé a mi rutina de belleza. He podido experimentar y ver que es lo que mejor me va. Dicho queda que, por supuesto, lo que vayáis a hacer o probar, no lo hagáis antes de una cita importante o un evento, porque no sabéis como vaya a reaccionar vuestro organismo o, en este caso, la piel. 

Seguramente, haya entre los lectores algún ser como yo que, nada más que se ve un granito, sale corriendo al espejo para explotárselo. – Asqueroso, lo sé 🤢 – De hecho, tengo varias marcas en la cara, por haberme explotado de mala manera los granitos o espinillas – 😅Y eso ya no se va ni  muerta… -.

El aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, anti-hongos y puede ser muy eficiente en la lucha contra el acné. – Si se usa, en la cantidad apropiada. Yo una vez me pasé, y se escamó toda la parte de la mandíbula. Bruta😅-. 

¿CÓMO APLICAR EL "ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ" EN LOS GRANITOS?

Como he comentado antes, desde Navidad, me llevé unos meses, que cada día me salía una espinilla nueva, o un granito nuevo. – Cual ‘Teenager’ ¿T’imaginas? ¡Suicidio social! 

Así qué, decidí experimentar con el Aceite del Árbol del Té. – Eso sí, os recomiendo que lo compréis en un herbolario o en una tienda de vuestra confianza, y aseguráos de que sea 100% puro.- Yo, por ejemplo, opté por comprarlo en “The body Shop” 

habitos-de-belleza-arbol-del-te
  1. Eliminar la suciedad e impurezas. Lo primero quedebes hacer si vas a tratar con este producto, o cualquiera, es tener, siempre, las manos limpias, libres de bacterias, gérmenes, etc, porque sino… – Dios sabe, con las manos tocamos todo, y no siempre cosas del todo limpias… 😅 -.

    Nos tenemos que lavar el rostro con el gel limpiador o leche limpiadora, que utilicemos a menudo, hasta asegurarte que el rostro está del todo limpio. No debe quedar restos de maquillaje o cualquier otro producto. Y luego sécalo suavemente con una toalla, a toquecitos, – Y, por supuesto, una toalla limpia, que no sea la misma con la que te laves las manos o el cuerpo.

  2. Aplicar en las zonas afectadas. Aquí hay mil opciones: Aplicar solo en la zona afectada, justo en la espilla o en el granito, por toda la cara, etc. Yo, he estado probando todas, y la que mejor me ha ido es aplicar el producto solo en la zona afectada. – Tengo la piel mixta, y la zona de la mandibula más bien tirando a seca, así que, se me escamó…  

Con poco producto bastará. Coloca un par de gotas del aceite de árbol de té en un disco de algodon, – ¡Nunca con las manos! Aunque las acabes de limpiar.  y luego aplica en la zona a tratar. – En micaso, yo, lo utilizo para puntos negros, marcas en la piel y granos. Así que, me aplico un par de gotas en cada zona.  – Y deja actuar, preferiblemente, toda la noche. 

Y, a modo de recomendación, si acabas de reventar un grano o sacarte un espinilla, no apliques aceite del árbol del té justo después.  Porque, si bien es cierto, aunque el producto tiene propiedades cicatrizantes, no es del todo recomendable aplicarlo cuando tienes la herida abierta. 

2 ► RENUEVA LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE O COSMÉTICOS QUE HAYAN CADUCADO.

¿Te acuerdas de la base maquillaje que te compraste para aquel evento y que jamás volviste a utilizar? Es típico tener el neceser de maquillaje abarrotado de productos del año de la polca. – No te sientas culpable porque el mío está igual. O peor. 😅

Igual que los alimentos, los productos de maquillaje y/o cosméticos también tienen fecha de caducidad. Y, cuando se pasa esa fecha, y seguimos utilizandolos, puede generarlos problemas en la piel. – Yo tampoco lo sabía  

P.d: Por ley, estos productos también tienen fecha de caducidad. Generalmente, se encuentra en la parte trasera, representado con un icono de un bote abierto con un número al lado y una “M” que, indica  los meses que podemos usarlos una vez abiertos. 

3 ► CAMBIA DE CEPILLO CADA CIERTO TIEMPO

Os cuento algo. Hace como 3 o 4 años, cogía una gingivitis de caballo – Una infección en la boca. Lo pasé fatal. – Tuve que tomar muchos medicamentos, en fin, mil cosas. Cuando me recuperé tuve la ultima cita con el dentista, y me previno que utilizar el Cepillo de dientes durante más de 3 o 4 meses seguidos, puede traer hongos, gingivitis, infecciones, muchas cosas.

Eso  creo que me dejó algún trauma, porque desde entonces, renuevo todos los materiales de higiene, cada cierto tiempo – Aproximadamente, 2  veces al año, mínimo: Cepillo de dientes, peines, cepillos para el pelo, maquinillas de afeitar, esponjas de baño. 

4 ► TÓNICO, UN BÁSICO EN MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL

Hace un mes o así, escribí un post sobre los beneficios del Tónico ¿Os acordáis? Bien, pues, yo no sabía lo que me estaba perdiendo por saltarme este paso en mi rutina de limpieza facial.

Este es el que yo estoy utilizando. Es de L’ORÉAL PARÍS, de la gama “Flores delicadas” – Y solo os voy a decir, que si tenéis la piel mixta, tenéis que probarlo, es auténtica pasada.

habitos de belleza tonico 1024x768 - LOS 5 HÁBITOS DE BELLEZA QUE HE INCORPORADO A MI RUTINA Y ME HAN CAMBIADO LA VIDA.

CÓMO SE APLICA EL TÓNICO

Antes de aplicarte el tónico, recuerda que la piel tiene que estar perfectamente lmpia. –Yo creo que, ese es el principal hábito de belleza que debéis tener. – Piel siempre limpia. 

Se puede aplicar de tres formas: Con un algodón empapado del producto (a golpecitos), con la mano sin hacer círculos simplemente «untando» por el rostro o, a modo de bruma, con la ayuda de un aplicador de spray. Yo, prefiero el algodón. –El agodón no engaña 😅  No sé. Pero me da la sensación de que mi piel absorve mejor el producto-.

5 HACER DEPORTE A DIARIO

Aquí viene lo más dificil, seguramente. – Para mí, al menos. Yo creo que es uno de los hábitos de belleza con el que me ha costado arrancar. 

Soy la persona más floja que ha existido en la tierra, con la rutina más sedentaria que exista, obligarme a mover el culo, es dificlísimo.- Era difcilísimo, llevo un mes yendo a natación, 3 veces por semana – Duermo como un lirón. 

Fuera cachondeo 😂 .- Con el deporte ayudamos a funcionar mejor el metabolismo y  liberamos todo el estrés del día. – A mi, me viene genial, yo suelo ir a última hora, y me relajo muchísimo 


¡Y esto ha sido todo corazones! ¿Os interesan este tipo de contenido? ¿Qué hábitos de belleza habéis incorporado a vuestra rutina o váis a incorporar? 

¡Proximamente os traeré posts de outfits! Os lo prometo, pero … ¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia!

Si todavía no lo has hecho, ¡¡SIGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!! – Que os dejo abajo del todo. Si quieres enterarte de cuando hay nuevo vídeo, y para enterarte antes que los demás de todos mis consejitos, ¡¡ACTIVA LAS NOTIFICACIONES !! Son tips que me cambiaron la vida, y que quizás la tuya también 😁

¡¡¡¡Besotototes y feliz Miércoles para todxs !!!🎉🎊

¡Chauuuuuu!

M.R.


⬇¡¡EYYY!! – No te vayas todavía ⬇

¡¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!!

📸 INSTAGRAM@diarioarti

💙 TWITTER@DiarioMarti

👥 FACEBOOKDiario de una tal Marti

❤ YOUTUBEDiario de una tal Marti 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up