BELLEZA LIFESTYLE

Los 10 mejores SECRETOS DE BELLEZA que toda mujer DEBE CONOCER

secretos de belleza mujer

Ya estamos casi volviendo de las vacaciones de verano, preparándonos para la vuelta a la rutina😪.  Toca despedirnos de la playa, tostarnos al sol  y que sea humanamente imposible tener la piel limpia, por el sudor. – Esto es lo que peor llevo yo del verano, el sudor ¿Y vosotr@s? – Y ahora, pues es el momento perfecto para dedicarnos un ratito, cuidarnos y mimarnos. Por eso, hoy quiero contaros los 10 MEJORES SECRETOS DE BELLEZA  que toda mujer debería conocer. ¡Además, después en los comentarios, si lo probáis o conocéis alguno más,  podéis contarnos a todos los demás! ¡Yo los estoy probando, así que ya os iré contando!

👇 👇 👇 ¡Sigue leyendo! 👇 👇 👇 


¡¡Muy buenas muchach@s!!

Hoy os saludo desde la oficina. Si … muy a mi pesar. Hace ya, casi una semana que volví de mi escapada express por Cádiz 😔.  Fue un fin de semana corto pero intenso. Aunque, no necesito mucho, yo me conformo con poco, y me lo paso bien con nada que haga. Además, el viernes, nada más llegar, para ser más exacta, fui al concierto de Ricky Martin ¡Y puaffff! ¡Vaya conciertazo! – Dios mío de mi vida. 

En fin … ¡Un  fin de semana para el recuerdo! ¡Un broche de oro para el fin del verano! Pero bueno, vuelta a la cruda realidad y al trabajo😫 … Después de las vacaciones, lo que más me gusta hacer es dedicarme unas horitas, para descansar, mimarme, y darme un baño de reinas ¿No os gusta esos baños de los que se sale súper revitalizada? Por eso hoy quería traeros, estos secretos de belleza que he ido descubriendo, y que sin duda tod@s deberíamos conocer. ¡Comencemos! 

LOS 10 MEJORES SECRETOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBERÍA CONOCER

1 ► ¡ALÉJATE DE LAS BASES DE MAQUILLAJE!

Las bases de maquillaje es uno de los productos que más quebraderos de cabeza trae, junto con el delineador de ojos. Su dificultad viene desde elegir el tono adecuado,  hasta el formato, cobertura o tipo de piel… ¿Pero y si os digo que no tenéis que usarla siempre que os maquilléis? Para mí, es una bendición, porque solo en la base pierdo 3-5 minutos 🤣 . 

Pensemoslo bien, ¿Para qué utilizamos la base de maquillaje? Normalmente, para unificar el tono y minimizar los poros, ¿No? Pues, malas noticias. Estás haciendo todo lo contrario. La base aplicada así sin más,  se va a introducir en los poros, y los va a marcar más. ¿Entonces? 

Lo mejor será que no utilicéis base de maquillaje, y si la utilizáis, aplicarla en las zonas donde necesitéis más cobertura.  Pero, si prefieres ahorrártela, como yo, te recomiendo que mezcles una bbcream, con un poco de tu crema hidratante, y protector solar, y ¡Tachaaaaan! ¡No sentirás la piel cargada, y parecerá que no lleves nada! 

2 ►¡FIJA TU PERFUME CON VASELINA! 

¿Qué? ¿Qué? 

Sí, tal cual. Todos sabemos que el perfume cuando mejor se absorbe y adhiere a la piel es nada más salir de la ducha. Pero aún así, hay zonas en las que cuesta que se fije, o simplemente, el olor se va más rápido. Por eso, os traigo este súper secreto. Simplemente, tenéis que poner antes del perfume un poco de vaselina, en la zona que quieras poner perfume, y ¡Listo! 

PD: Utiliza una vaselina sin olor, porque sino, no tiene sentido el truco 🤣 

3 ► ¡REDUCE O SUAVIZA LOS POROS! 

Normalmente, con el calor, la sudoración del verano, o simplemente porque nuestra piel es así, tendemos a tener los poros muy dilatados o grandes

¿Os han hablado alguna vez del vinagre de manzana? Resulta que el vinagre de manzana es una de las formas más sanas y naturales de reducir los poros debido a su contenido ácido. Yo lo uso, todas las noches, y lo aplico directamente sobre la zona más afectada, antes de irme a dormir. Es un proceso algo lento, sobre todo si de por sí tenéis, como yo, los poros dilatados. 

4 ► SALVASLIP: ANTI- SUDOR ¡Dí adiós a los surcos! 

Si sois personas que sudáis mucho esta situación os sonará bastante 🤢  … Mal olor, surcos de sudor en las camisetas, camisas, sudaderas, etc. ¿Sí? ¿Ya os va sonando?  No pasa nada, tengo un truco que os va a sacar de un apuro seguro ¡Para chicos y chicas! ✌️ 

¡Saca provecho a los “SalvaSlips” o “Slips” cómo les llaméis ¡Sí! Lo que leéis. Eso no solo nos protege cuando estamos saliendo de esos días (a las chicas), sino también puede serviros para esto.  < Si eres chico, no te preocupes, seguro tu madre, hermana, prima, novia, mujer, hija, tiene alguna cajita escondida>.  ¡Necesitáis dos! Y lo único que tenéis que hacer es pegarlo por la parte interior de la prenda, justo en la axila. ¡Probádlo! ¡Os lo recomiendo! 

5 ► CONTORNO DE OJOS ¡A la nevera!

Ya hemos oído por todos lados, que determinados productos de belleza cumplen mejor su función si se guardan en la nevera. 

Yo lo he puesto a prueba, sobre todo, con el contorno de ojos. ¡Ojo! Porque yo de todos estos secretos de belleza, este es el que más cosita me daba… Pero, por suerte, me ha funcionado muy bien 😁  Este truco consiste en guardar el contorno de ojos en la nevera, porque el frío ayuda a reducir el hinchazón de los párpados, sobre todo por las mañanas. ¡Y por las noches, relaja muchísimo! 🤩

6 ► NO TE DEPILES LAS CEJAS SI VAS A MAQUILLARTE

Seguro que más de una, le ha pasado alguna vez, que iba con prisas y justo antes de maquillarse ¡Zasca! Va y se depila las cejas ¡Yo lo he hecho! 

¡No lo hagáis! ¡Eso solo  va a empeorar las cosas! -. Os explico … Si os depiláis, estáis irritando la piel de la zona y abriendo el poro. Por lo tanto, si directamente después ponéis la base de maquillaje ¡¡Corréis el riesgo de infectarlo!!Lo que está pasando es que estáis ensuciando el poro. Cuando este está dilatado es más propenso a absorber todo los componentes que se le aplique. 

Así que, hacedme caso, y si queréis depilaros, esperaros al momento que después no tengáis que maquillaros, no pasa nada por esperar un poquito. Además, ¡Ahora se llevan las cejas salvajes! ¿No? 

7 ► LIMPIA LAS UÑAS CON VINAGRE: ¡El esmalte de uñas no volverá a saltar! 

¡Milagrito divino, para mis deditos! – Que yo sea un desastre con las uñas, y que casi nunca las llevo arregladas, no es una novedad. – Más de una o de dos broncas me ha echado mi madre, y no sirve de nada, la verdad. 😊 – Lo normal es que no las lleve pintadas, por pereza de tener que mantenerlas cuidadas todos los santos días.  Pero, bueno, cuando me las arreglo, me gusta que me duren mínimo una semana, en condiciones decentes. -¡Qué menos! 😅 –

Por eso, me puse a buscar algún remedio fácil y que me funcionara, ¡Y di con él truco del almendruco

Para empezar, sin tener bien limpias las uñas, el resultado no será nada favorable, y va a ser mejor que ni las toques. Así que, mejor antes de pintarte las uñas ¡Límpialas perfectamente! Y después de limpiarlas, vuelve a limpiarlas con vinagre, antes de aplicarte la capa base ¡Verás la diferencia! No se muy bien el efecto que tiene el vinagre en la uña, pero parece que facilita que el esmalte de adhiera mejor ¡Y no salte!  ¡A mí me ha funcionado! 

8 ►CEPILLO DE PÚAS ANCHAS: ¡Bye FRIZZ! 

Una de las cosas  que he introducido en mi rutina de noche es cepillarme el pelo con un peine de púas anchas, ¡Yassss! 

Resulta que, hace poco empecé a tomar ‘biotina‘ para el pelo (recetada por mi farmacéutico de confianza). La biotina, que nosotros conocemos como vitamina H o B8, es necesaria para que nuestro organismo realice los procesos de duplicación celular. – Más adelante, si queréis os traigo un post de como va el tratamiento -. ¿A cuento de qué iba esto…?🤣

¡Ah sí! Pues cuando acudí al farmacéutico para comprar las pastillas, me comentó que como tengo el pelo tan puñeteramente fino, es muy común tener FRIZZ.  Entonces me recomendó  que utilizará por las noches, antes de dormir, pasar un cepillo o peine de púas anchas por el pelo.  Resulta que estos peines, a parte de ser el mejor amigo para los cabellos rizados, es súper bueno para evitar el FRIZZ, ya que el pelo no sufre un frotamiento, ni tirones.

9 ► ¡AFILA TU MAQUINILLA DE AFEITAR CON UNOS VAQUEROS! 

El otro día, fui a hacer la compra, y me di cuenta que los recambios para las maquinillas de afeitar, son hiper caros, más que la maquina en sí. Así que, decidí mejor no comprar ninguno, y buscar algún remedio para afilarlas y que me duren más tiempo. ¡Y lo encontré! 

A ver, a fin de cuentas es una cuchilla, por lo tanto algo se puede hacer ¡Y sí!  Vamos a afilar las cuchillas para que vuelvan a funcionar un par de usos más. ¿Cómo? ¡Es muy fácil!  Simplemente necesitáis unos vaqueros, o alguna tela firme. Luego, solo tendréis que pasar la maquinilla hacia arriba, siempre en el mismo sentido, sino no funcionará. 

10 ►¡ESTE ES EL VUESTRO! 

¡Dejadme en los comentarios cuáles son vuestros secretos de belleza que consideráis que toda mujer debe saber! Haré una repilación de los que me dejéis para haceros una infografía. Además diré de quién es cada truco 😃  ¡Yo sé que os haría ilusión! 

¡Y ya está!  Esto son todos los secretos de belleza que os tenía preparados para hoy … 😄 ¿Conocíais alguno? – ¡Ya me contaréis! – Si  conocéis algún triquillo así, curioso que todas deberíamos conocer, Dejadlo en los comentarios, y os prometo que os hago un video, probando los trucos que vosotr@s me mandéis ¡Mientras que no sea atentar contra mi vida, plis! ¡Que en internet se encuentra cada truco, de traca!🤣 🤣

¡Me hará mucha ilusión que los compartáis conmigo y con todos los demás! 

¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia!  

¡¡¡¡Besotototes y feliz VIERNES y Fin de Semana para tod@s !!!🎉🎊   

¡Chauuuuuu!

M.R.

 

secretos de belleza

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up