LIFESTYLE VIDA

Mis 10 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

Propósitos de año nuevo! ¡Brindis!

👋¡¡Adios 2018!! 👋 ¡¡Holi 2019!! 👋 ¡¡Menos mal!! No veía el momento de decir algo así. – Menudo añito…- Pero bueno, esperemos que el 2019 sea mucho mejor 😄 ¿Os habéis planteado ya los propósitos de año nuevo? Yo sí, y os los quiero contar todos, con sus detalles. 

Así que hoy, quiero que nos motivemos un poquito, y que los que no lo hayáis hecho, cojáis hojita y boli y junto conmigo nos planteemos 10 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO que sean totalmente REALISTAS y que sepáis que a lo largo de este año PODÁIS CUMPLIR. – Pa’na, es poco …🤣-. 

👇 👇 👇 ¡Sigue leyendo! 👇 👇 👇


¡Hey!  ¡Que ‘dise’ mi gente!

¡Feliz Año #Muchachos! – Soy la persona más feliz en este momento, porque se ha acabado el 2018 👋🤣 …-Por cierto,  sino leísteis mi felicitación de año nuevo para todos vosotros os dejo el link directo a mi perfil de instagram  

Yo no sé vosotros, pero yo sigo luchando con mi cuerpo para llegar a ser persona – por fin… – en el día de hoy… – 😄 Apenas puedo escribir sin que me flashbacks de todas las navidades, y lo bien que me lo he pasado por mi tierra. Iba a grabar pero se me olvidó la cámara, y la verdad, quería disfrutar cada uno de los momentos bonitos que he vivido. 

A  ver, cada uno que piense lo que quiera, yo, realmente, no me gusta la idea de los propósitos de año nuevo. Soy de las que opino que puedes empezar a hacer cualquier cosa en cualquier momento. Ponerle fecha es solo una excusa para pos-ponerlo o, directamente, y siendo totalmente,franca, ni hacerlo. 

Pero bueno, como estamos aquí porque somos una familia, y vamos todos para adelante como los de alicante, llega el momento de escribir la lista de deseos y propósitos de año nuevo que nos gustaría cumplir los próximos doce meses. ¿Te apuntas a hacer también una con los tuyos?. Voy a empezar yo, dejándo por escrito los 10 OBJETIVOS de año nuevo que DEBO CUMPLIR antes de que acabe el 2019 – ¡Comencemos! 🤙

DESEOS Y PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2019 QUE DEBO CUMPLIR 

A ver, no nos vayamos a pensar que todo en esta vida es “jauja” [Broma/risa/fiesta] 😂…-  Obviamente, estas metas y objetivos que nos marquemos deben ser alcanzables, usease, realistas, no me vale que pongáis: “Me voy a casar con Chris Hemsworth”, “Voy a ahorrar tanto que al final de año voy a ser millonaria” o “Quiero aprender cinco idiomas en verano” ¿Holi? ¡Baja de los laureles, que sino la hostia, va a ser chica! 

Lo que más me gusta de comenzar un año totalmente nuevo, es ver un lienzo en blanco y que al cabo de los 365 días que tiene el año, quede la obra que, justo, imaginamos en la cabeza. ¡Todo es cuestión de actitud, señores! 

Por eso, os traigo mi LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE QUIERO CUMPLIR. Y vosotros, en los comentarios podéis dejarme vuestra LISTA DE METAS QUE OS HABÉIS MARCADO para 2019 ¿Os parece?¡Eh! Que son poquitos, porque prefiero pocos y bien, que muchos y no cumplir. 

1 ► DEDICAR MÁS TIEMPO AL BLOG Y AL CANAL DE YOUTUBE. 

Como habréis notado los que me seguís desde hace tiempo, con el blog, igual que pasa con el Canal de Youtube,  no soy todo lo constante que debería – Mal hecho, ya lo sé…- Pero la inspiración y las ideas, por lo menos, para mí, depende mucho del estado de ánimo – Y para qué mentir, mi estado de ánimo, últimamente, en el 2018, estaba por los suelos

Pero bueno, ya me veo con las ganas y el conocimiento suficiente como para ser constante. Voy a ir poco a poco, recordad que no solo llevo el blog, sino también las redes sociales, el canal de youtube, y a parte trabajo fuera y tengo que entregar un Trabajo Final de Máster, – Que me trae por el camino de la amargura… – así que tenedme paciencia. 

Aunque, si es verdad que creo que ha llegado el momento de tomármelo más en serio, y verlo como una salida profesional válida. Así que, en los próximos meses pensaré no solo en contenidos que me ayuden a ir reflejando la filosofía que quiero para este proyecto y, además, secciones que os puedan interesar – Tarea difícil, porque por desgracia, está todo inventado

Proposito de año nuevo 1: Dedicar más tiempo al blog y al canal de Youtube.

Y aquí es donde necesito de toda vuestra ayuda 💜- ¿Hay algo en concreto de lo que os gustaría que hablara o añadiera más información? ¿Os resulta fácil encontrar la información en el blog? ¿Que contenidos os gustaría tener más a menudo? Y en el canal de Youtube, ¿qué contenidos os gusta ver?  ¡Soy toda oídos!

2 ► INCLUIR EN MI RUTINA EL DEPORTE. 

No sé, si alguien será capaz de ponerse en mi lugar – Seguramente, sí, o eso quiero pensar, que no soy la única “Flojamanía” del lugar…👵🙋‍♀Uno de los principales malos hábitos, está en empezar a inluir el deporte en mi día a día, da igual qué deporte practique, el caso es hacer deporte… 

¡Si os sí! ¡Y a la de ya! -. Se acabaron las escusas. He pasado unas navidades con dolor de espalda espantosas, me han tenido que pinchar, tomar relajantes, etc.-¡No quiero más!¡Gracias! -. Va a ser difícil acostumbrarme y, sobre todo, ahora con el frío que hace…

Así que, de momento, me he propuesto ir 2-3 días en semana a nadar un poquito. Otros días, patinar, – En fin, mover el culo de la silla, que sino cuando sea mayor se me va a poner un culo🤪🤣

Propósitos de año nuevo: Hacer deporte

 

3 ► #PropositoChistoso:  HACER EL DESAYUNO

¿Os acordaréis que os comenté hará un par de meses que padezco de hipotirodismo? –  25 añitos, yo creo que ya es hora de tomármelo en serio, ¿no? – ¿Por qué digo esto? Porque son 25 años de broncas de todos los médicos, básicamente😋 -Pa’ que perder las malas costumbres… Vamos yo me llevo broncas hasta de la almohada… 🤪.

Siempre que me hago la revisión de la tiroides que, ahora uqe lo estoy escribiendo me toca este mes, todo está perfecto, menos los niveles de azúcar y vitaminas. Obviamente, una persona no puede mantenerse en pie con unos niveles tan bajos…- Así que ¡YO YA HE EMPEZADO! 

Propósitos de año nuevo: Hacer el desayuno

4 ► VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR. 

Esto no es nuevo, ¿no? – La verdad, me aburre bastante estar siempre “Madrid -Puerto/ Puerto – Madrid” -. 

Por eso, uno de mis deses de año nuevo quiero que sea viajar, acumular experienciar, recuerdos – Que después tenga cosas que contar, uno, yo, con uno aunque sea, me conformo. – No pido gran cosa, ya ves tú… 365 días que tiene un año, creo yo que en un par de ellos podré encajarlo, ¿No? Sí, claro. Si tienes dinerito… -. 

 

Propósitos de año nuevo; Viajar

 Seguir ampliando nuestras experiencias viajeras ¿Que os parece? –. Así que, si alguno de vosotros tiene alguna propuesta que darme para poderme ir baratita, y poquito tiempo, tipo escapadas…. ¡Estaría genial que me diérais recomendaciones! -.

5► ENTREGAR TRABAJO FINAL DE MÁSTER. 

Los que ya me vayáis conociendo, sabéis que para mi la Publicidad ocupa una gran parte de mi vida. Es una de mis grandes pasiones, y mi profesión. Aunque ya esté todo inventado,- ¡Sé de todo y de nada! Eso no sirve para nada…–   ¡Me queda muchísimo por aprender!. Es lo bueno que tiene, que puedes seguir ampliando conocimientos con mucha práctica y aprendiendo de otros profesionales.

Propósito de año nuevo: TFM

El año pasado comencé el Máster en Planificación de Contenidos, Maquetación Web, Edición de Vídeo. Este año toca terminarlo. Por lo que mi propósito de año nuevo es entregar el TFM. A veces hay que salir de nuestra zona de confort para arriesgar, y así aprender cosas nuevas.

6 ► ENCONTRAR TRABAJO / INDEPENDIZARME ¡POR FIN! 

El último pero no menos importante. 

Llevo viviendo sola desde los 18, y ahora con 26 años que voy a cumplir necesito mi independencia total, vivir de lo que yo gane, aprender a administrarme, y, por supuesto, quitarle gastos de encima a mi padre. – Lo que hace una con tal de no tener que dar explicaciones, ¿Verdad? 

Proposito de año nuevo encontrar trabajo 300x200 - Mis 10 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

Para ello, necesito encontrar un trabajo, que me permita pagar la casa, el agua, la luz, la contribución, la comunidad, etc. –  ¿Sabéis, no? ¿Sabéis donde puedo hacerlo? – Creo que lo voy a tener dificil, porque en Madrid, la vida es CARA, muy CARA. 

7 ► MEJORAR MI NIVEL DE INGLÉS

Hace unos meses, los que me seguí por Redes Sociales, sobre todo, twitter, por donde os voy contantando mi vida, basicamente…  Os comenté que si no me salía ningun trabajo de lo mío, le intentaría sacar partido a mi Título de Tripulante de Cabina de A bordo. Pero, mi inglés es, más bien, hebreo…

Llevo ya meses dando vueltas a la idea de cuando presente mi TFM, apuntarme a una academia y empezar a tomarme en serio a manejar los idiomas. – A mi me encanta viajar, y no me gusta, no hacerlo por ser una lerda … la verdad…- Además, que tampoco me gustaría pensar en un futuro que he tenido que rechazar oportunidades por no haberme puesto las pilas con los idiomas. 

Proposito de año nuevo aprender inglés 300x200 - Mis 10 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

8► DEDICAR TIEMPO AL CUIDADO FACIAL

Me cuido, solo que, podría cuidarme más y mejor. – Al fin  y al cabo sino lo hago yo… ¿Quien lo va a hacer por mi? Ni el tato…-

A medida que voy creciendo, me voy cuidando más, me voy conociendo más, y voy cambiando cosas que en mi vida ni pinchan ni cortan. – Por ejemplo, los productos de limpieza facial que utilizo. – 

Proposito de año nuevo cuidado facial 300x205 - Mis 10 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

9► APRENDER A PATINAR UNOS ROLLER

Esto no es ningun tipo de broma, de hecho no me hace gracia.

Soy una persona TORPE, y cuando digo TORPE, digo TORPEZA Y DESPISTE HECHA HUMANA. – Esto hay que cambiarlo también sino, a ver, el día de mañana que va a ser de mi…

Proposito de año nuevo aprender a patinar 300x200 - Mis 10 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

En mi caso, de pequeña recuerdo que mi padre me enseño a patinar, pero paso el tiempo y dejé de hacerlo. Recuerdo que me gustaba mucho. Me encanta y me hace sentir bien. – Lo recordaba más fácil, pero telita… 

10► PASAR MÁS TIEMPO CON MIS AMIGOS / FAMILIA

Teniendo en cuenta, que tengo que compaginar mil cosas…

El objetivo debería ser aprender a organizarme, para poder pasar más tiempo con mi familia. 

Yo reconozco que como persona orgnaizada, he sido un fracaso. – Bastante, para mi gusto 😤. Se ve que el día que repartieron este Don, yo estaba de fiesta… Como siempre me pierdo las mejores😤 -.

Proposito de año nuevo familia amigos 300x200 - Mis 10 propósitos de año nuevo [¡¡REALISTAS!!] que DEBO CUMPLIR

Pues imaginaros ahora, entre el trabajo en la oficina, hacer deporte grabar videos y escribir los posts. – Me estreso… – A veces estoy tan agotada que me tumbo en la cama -¡Y hasta mañana luca! 

Pero bueno, cada vez que tengo una oportunidad, aprovecharé y quedaré con ellos, o meharé una escapada para ver a los míos del sur.. 


Como veis, estas metas no son para nada inalcanzables. De hecho, diría que son hasta fáciles. Pero necesitan que nosotros pongamos un poco de nuestra parte para cumplirlas.

Y tú, ¿eres de las que escriben propósitos de año nuevo o prefieres improvisar?

¡Me encantará conocer tu opinión!

En cualquier caso ¡Mil gracias por dejar vuestra opinión y compartir vuestros PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO con todos los demás! 

¡Bechiiiiis pa’ to’s vosotros! XOXO

¡Chauuuuuu!

_____

MR

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Scroll Up